Libera espacio con Lenovo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Lenovo apostará este fin de año por vender a través del canal sus equipos All in One y la solución Tiny-in-One que, en conjunto con sus monitores, libera el espacio de cables.
Ofertas Navideñas

Elva Orozco, responsable de Sell Out para la empresa México, explicó que los Tiny-in-One son dispositivos muy pequeños, del tamaño de un Tetrapak, con potencia y posibilidades de crecimiento. Parten de una configuración con Intel Celeron hasta Core i7 y también pueden llevar configuraciones con AMD lo que las convierte en una mini computadora.

Esta solución resulta una alternativa para los hogares pues se ajusta a pantallas de 22 pulgadas, aunque lo recomendable es utilizar monitores Lenovo, siendo una herramienta de utilidad para, por ejemplo, las clases virtuales, aunque también se puede instalar en soluciones de videovigilancia pues soporta hasta cuatro monitores de manera simultánea.

Durante esta temporada Lenovo promocionará desktops y workstations, debido a que las portátiles fueron el producto de primera necesidad surgida tras la pandemia, y aunque la gente se quedó con la idea de que necesitaba movilidad, muchos en realidad requieren un equipo fijo de buen performance para enlazarse a la red.

Por ello, promocionará las Workstation P51 y P52 y en formatos gabinetes P520 y P330, los cuales estarán disponibles con los mayoristas CompuSoluciones, Grupo CVA, CT Internacional, Exel del Norte, Ingram Micro e Intcomex, a través de los que encontrarás descuentos a partir del 20% del valor total del equipo. En Tiny-in-One se incluirá un monitor Small Form Factor de regalo.

Te interesa leer: Lenovo Partner Engage consolidar la relación con socios

Orozco recordó que puedes acumular puntos intercambiables por premios desde que vendes una computadora, siempre que estés registrado en el programa de canal.

 

Contacto de negocio

Nombre: Elva Orozco

Cargo: responsable de Sell Out para Lenovo México

Correo: eorozco1@lenovo.com

 

Contenido relacionado: