LG quiere desarrollar Inteligencia Artificial responsable

Palabras clave

LG
Contenido patrocinado: 
Autor:
Durante el CES 2020 LG destacó la responsabilidad como industria al desarrollar las tecnologías del futuro
Inteligencia Artificial / CES 2020

ITespresso.- LG Electronics presentó el portafolio para el futuro desarrollo de la Inteligencia Artificial de la compañía durante el CES 2020. Bajo el título “Niveles de experiencia en IA: el futuro de la IA y la experiencia humana”, la gama se alinea el concepto bajo la visión de LG ThinQ, que busca transformar la experiencia diaria de los usuarios conectando todos los aspectos de la vida de las personas con puntos de contacto inteligentes.

El objetivo es ofrecer un conjunto de productos y servicios que pueden hacer que cualquier lugar se sienta como un hogar. Jean-François Gagné, cofundador y director general de Element AI, proveedor global de software de inteligencia artificial y el director de tecnología de LG, el Dr. Park, discutieron sobre la responsabilidad como industria al desarrollar las tecnologías del futuro que desempeñarán un papel transformador.

Te interesa leer: Nuevos proyectores LG CineBeam 4K con visualización inteligente

“Como pioneros en el campo de la Inteligencia Artificial, es nuestra responsabilidad tener en cuenta la experiencia de los usuarios al mismo tiempo que ampliamos los límites de la investigación y el desarrollo de la Inteligencia Artificial“, añadió Gagné.

Los directivos explicaron los cuatro niveles de experiencia en Inteligencia Artificial: eficiencia, personalización, razonamiento y exploración. Asimismo, hicieron hincapié en la importancia de compartir un marco estructurado para el desarrollo de la Inteligencia Artificial en toda la industria, privilegiando la mejora en la vida de las personas.

Contenido relacionado: