LG lanza televisores premium OLED y NanoCell

Palabras clave

LG
Contenido patrocinado: 
Televisores OLED y LCD NanoCell 2019
Autor:
Su línea de televisores 2019 ofrecerá calidad de sonido e imagen AI mejoradas gracias a su avanzado tecnología de aprendizaje profundo “Deep Learning”
TV avanzada

Con el objetivo de mantener su liderazgo en el segmento de televisores premium, LG anunció el lanzamiento de su línea de televisores OLED y LCD NanoCell 2019, con procesador inteligente de segunda generación α 9 Gen 2 y la tecnología de aprendizaje profundo Deep Learning.

La línea de entretenimiento para el hogar 2019 de LG está encabezada por sus televisores OLED W9, E9, C9 y B9, disponibles en una amplia variedad de tamaños de pantalla; así como con el primer televisor OLED 8K del mundo.

Por su parte, los televisores NanoCell ofrecerán calidad de imagen estelar, imágenes vibrantes, colores precisos y ángulos de visión más amplios, todo en un paquete elegante con biseles ultradelgados y en opciones de pantalla que varían de 49 a 86 pulgadas.

Ambas líneas son compatibles con HDMI 2.1 para la visualización de contenido 4K a una velocidad de 120 cuadros por segundo, además de ofrecer 4K HFR, automatic low latency mode (ALLM), variable refresh rate (VRR) y enhanced audio return channel (eARC). También serán capaces de ajustar inteligentemente el contenido compatible con Dolby Vision para garantizar una experiencia HDR y Dolby Atmos sobresaliente.

Tómalo en cuenta

Junto a las especificaciones anteriores, los televisores OLED y LCD NanoCell 2019 de LG recibirán a mediados de año una actualización para soportar Apple AirPlay 2 y Apple HomeKit para una fácil transmisión de contenido de audio y video, conectividad con los productos inteligentes Apple diseñados para el hogar y una actualización de firmware que agregará el soporte de Amazon Alexa para complementar el Asistente de Google integrado.

Contenido relacionado: