Lexmark renueva su imagen

Palabras clave

El nuevo logo de la marca evoca la claridad, el valor y la durabilidad del tradicional diamante de Lexmark, evolucionando hacia una apertura
Nuevo logotipo

Lexmark International, Inc. presentó su nueva marca corporativa y logotipo de la empresa.

Desde que salió de IBM en 1991, Lexmark es reconocida en soluciones de imágenes e impresión su tecnología sigue evolucionando, al mismo tiempo que el mundo se convierte en algo más digital y conectado.

En la actualidad, la empresa comercializa sus productos y servicios en más de 170 países y es proveedor de servicios administrados de impresión (MPS, por sus siglas en inglés). Lexmark también ha adquirido e integrado muchas empresas de software estratégico desde 2010, expandiendo aún más la variedad de la oferta de la empresa para incluir soluciones de software innovadoras.

“Nunca había existido un momento tan emocionante para un empleado de Lexmark, y la nueva marca y logotipo reflejan nuestro entusiasmo y enfoque en conectarnos con los silos de información de nuestros clientes y automatizar sus procesos comerciales”, expresó Paul Rooke, presidente y director ejecutivo de Lexmark. "La transformación de nuestra marca representa mejor el lugar en el que se encuentra la empresa hoy y nuestra visión para el futuro”.

La renovación de la marca de Lexmark representa a una empresa que va mucho más allá de su herencia de hardware. Hoy en día, compite en mercados que experimentan un crecimiento clave, entre los que se encuentran los servicios de impresión administrados, la captura inteligente, la administración de contenido empresarial, la administración de contenido de atención de salud, la automatización de procesos financieros y la búsqueda empresarial.

El nuevo logotipo de Lexmark evoca la claridad, el valor y la durabilidad del tradicional diamante de Lexmark, evolucionando hacia una apertura, lo que representa la oferta más amplia: un portal para las ideas y un medio para el enfoque. La paleta de colores verde representa la fortaleza, el enfoque en sostenibilidad y el crecimiento de la compañía. La nueva tipografía agrega un aspecto moderno y limpio, y cuenta con ángulos que reflejan de manera precisa la apertura.

El nuevo lema de Lexmark es "Open the possibilities".

Perceptive Software se comercializará en el mercado como Lexmark, mientras sus productos de software seguirán usando el nombre Perceptive, como Perceptive Content, Perceptive Intelligent Capture y Perceptive Search.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !