Lexmark lanza nuevas impresoras y multifuncionales A4

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Brindan confiabilidad, productividad y seguridad a los usuarios de negocios
Autor:
La nueva línea de equipos de impresión ofrece un rendimiento general y de consumibles mejorado para pequeños, medianos y grandes grupos de trabajo
Nueva forma de imprimir

Lexmark lanzó en México la nueva generación de impresoras y multifuncionales monocromáticas y a color A4 para pequeños, medianos y grandes grupos de trabajo, que brinda una combinación sin igual de confiabilidad, productividad y seguridad a los usuarios de negocios.

INFORMACION

"Estos nuevos dispositivos presentan un rendimiento general y de consumibles mejorado, lo que se traduce en más tiempo de actividad, menos intervenciones y mejoras en el costo total de propiedad", señaló Néstor Ortiz, gerente de Marketing de Producto de Lexmark para América Latina.

En concreto, estos nuevos dispositivos cuentan con un marco de acero para una mayor durabilidad, componentes de larga duración y otras características de diseño que impulsan su longevidad y estabilidad durante años, con un rendimiento confiable, incluso en los entornos más hostiles.

Además, integran poderosos procesadores multinúcleo y mayores niveles de memoria para proporcionar una capacidad "a prueba de futuro", acomodando actualizaciones de firmware a lo largo del tiempo, así como las galardonadas características de seguridad de amplio espectro de Lexmark, que ayudan a proteger documentos, dispositivos y redes del acceso no autorizado.

Por si fuera poco, esta nueva línea de impresoras y multifuncionales ofrecen una variedad de opciones de impresión móvil con la aplicación gratuita Lexmark Mobile Print, o a través de AirPrint, Google Cloud Print, Mopria o Windows Mobile.

Tome nota

Los nuevos dispositivos A4 cuentan con los modelos a color CS521de, CX421adn y CS622ade; y los monocromáticos MS321dn, MS622de, MS826de, MX421ade, MX622adhe, MX722adhe, MX826ade.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !