Lexmark lanza nueva línea de impresión para Pymes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Impresoras monocromáticas Lexmark B2236dw y Lexmark MB2236adw
Autor:
La Serie 2 incluye una impresora de función simple y un multifuncional que ofrecen seguridad, conectividad, durabilidad y rendimiento
Impresión asequible

Con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) a resolver sus necesidades de impresión, Lexmark lanzó al mercado Serie 2, una nueva línea de equipos de impresión que brindan rendimiento y seguridad, a un precio accesible.

La nueva línea Serie 2 cuenta con dos equipos monocromáticos. Se trata de Lexmark B2236dw, que es un modelo de función simple; y la multifuncional Lexmark MB2236adw que incluye las funciones de escaneo, copiado y fax.

Ambos dispositivos son ideales para grupos de trabajo pequeños que buscan imprimir, hacer copias, enviar fax y escanear de forma sencilla y segura, en un dispositivo compacto y fácil de usar.

“Los pequeños negocios no pueden permitirse gastar tiempo o dinero actualizando su equipo de TI cada año. Para ellos, Lexmark diseñó estos dispositivos como una herramienta de batalla, llenos de potencia y velocidad y fabricados para durar” señala Sammy Kinlaw, vicepresidente global de ventas de canal y OEM de la compañía. Por ello, Lexmark desarrolló una oferta competitiva en términos de características, precio y condiciones con equipos enfocados en ayudar a este sector con sus necesidades de impresión, al mismo tiempo que protegen su inversión.

Rendimiento y seguridad

La Serie 2 de Lexmark cuenta con una rápida impresión monocromática de hasta 36 páginas por minuto, así como impresión por ambos lados de la página. Ofrece conectividad WiFi optimizada y soporte a los usuarios de dispositivos móviles, además de integrar el amplio espectro de seguridad de Lexmark, el cual garantiza el mismo nivel de protección que normalmente sólo está disponible para dispositivos de clase empresarial.

Tómalo en cuenta

Las impresoras monocromáticas Lexmark B2236dw y Lexmark MB2236adw ya están disponibles en México a través de Exel del Norte e Ingram Micro.

Contenido relacionado: