Lenovo ThinkSmart View facilita la colaboración

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La colaboración con ThinkSmart View es muy sencilla, puede utilizarse para hacer llamadas de voz o con video y a la par puedes continuar trabajando en tu equipo portátil o de escritorio.
Autor:
Con un toque tus clientes accederán a conferencias utilizando Microsoft Teams.
Soluciones para Colaboración

¿Te imaginas contar con un dispositivo colaborativo que te permita unirte a tus videollamadas utilizando la plataforma Microsoft Teams? Lenovo lo hace posible a través del ThinkSmart View, diseñado para que tus clientes trabajen de manera más eficiente desde cualquier lugar.

Norberto Urbina, BDM Smart Collaboration México y Centroamérica, explicó que el dispositivo se encarga de controlar los aspectos colaborativos y administrativos, todo esto desde una interfaz intuitiva de pantalla táctil.

“La colaboración con ThinkSmart View es muy sencilla, puede utilizarse para hacer llamadas de voz o con video y a la par puedes continuar trabajando en tu equipo portátil o de escritorio. Además, permite usar la aplicación de teléfono IP de Microsoft Teams con un sonido nítido”, explicó Urbina.

lenovo_thinksmart_view.png

Lenovo ThinkSmart View 

 

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil HD de ocho pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon, cámara con ángulo de 5MP, memoria RAM de 2GB, micrófono de matriz dual; así como silenciamiento del micrófono y cámara con obturador para mayor seguridad.

Como valor agregado cuenta con la certificación Microsoft Teams, y está disponible a través del mayorista Ingram Micro.

Te interesa leer: Lenovo se refuerza en Centros de Datos

Alma Márquez, especialista de producto en Microsoft México, explicó que desde antes de la pandemia se pronosticaba que el 2020 sería el año en que se incrementara el trabajo remoto, por lo que la compañía desde antes buscó la manera de estar a la vanguardia y desarrollar soluciones y alianzas que le permitieran a los usuarios ser más productivos.

Destacó características como que, el inicio de reunión de Microsoft Tems con un toque en el ThinkSmart View permite que el usuario saque el máximo provecho a su jornada laboral.

Contenido relacionado: