Lenovo ThinkPad T490 Healthcare, la portátil para el sector salud

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Lenovo ThinkPad T490 Healthcare Edition (T490 HE)
Autor:
Este nuevo portátil destaca por sus características de seguridad y estará disponible a partir de julio
Edición Healthcare

Silicon.- Lenovo presentó la nueva Lenovo ThinkPad T490 Healthcare Edition (T490 HE), una portátil especialmente diseñada para enfermerías, salas de pacientes, para diagnósticos médicos y oficinas administrativas.

La Lenovo ThinkPad T490 HE, que llegará al mercado a partir de julio, se caracteriza por su seguridad ya que cuenta con la tecnología ThinkPad PrivacyGuard con PrivacyAlert para asegurar datos que son confidenciales y Lenovo ThinkShutter que cubre la cámara web para evitar el espionaje.

Además, integra el lector de huellas FIPS-201 de Crossmatch con aprobación federal para realizar verificaciones y el lector RFID de RF IDeas para inicios de sesión con infraestructura de identificación de ID.

El equipo cuenta también con procesadores Intel Core de octava generación, audio Dolby Premium, CAT 9 LTE WWAN, una pantalla opcional FHD de 14” y una batería con duración de hasta 16 horas.

Adicionalmente, la Lenovo ThinkPad T490 HE cuneta con un tratamiento superficial antimicrobiano que permite mantener a raya las infecciones.

Contenido relacionado: