Lenovo suma las soluciones de Veeam a su portafolio para datacenters

Enriquece su portafolio para datacenters
Autor:
Ahora las soluciones de gestión y recuperación de datos de Veeam estarán disponibles para clientes y partners de Lenovo.
Datos seguros

Con el objetivo de impulsar áreas como la Infraestructura Definida por Software (SDI) y el almacenamiento SAN, Lenovo Data Center Group (DCG) ha sellado un acuerdo de colaboración con Veeam a fin de comercializar y poner a disposición de sus partners todas las soluciones de gestión de datos del desarrollador de software.

Esta combinación permitirá no solo asegurar una compatibilidad entre ellos, sino también una mayor securización de los datos e impulsar la adopción de entornos multicloud e híbridos.

“Las empresas quieren soluciones que simplifiquen los procesos de TI y a su vez permitan la transformación digital a lo largo y ancho de todos los entornos. Las soluciones Veeam Availability proporcionan la simplicidad de TI y gestión inteligente de datos necesaria para las soluciones Lenovo Spectrum Virtualize SAN, así como el portfolio SDI de Lenovo de ofertas ThinkAgile con VMware, Microsoft y Nutanix con las que acelerar la transformación digital y mitigar el riesgo del negocio” aseguró John Majeski, responsable de la unidad de negocio de Software y Soluciones en Lenovo Data Center Group.

En virtud de esta asociación, ahora Lenovo SDI, Lenovo SAN y Veeam Hyper-Availability Platform podrán ir de la mano a la hora de ser adquiridas por los clientes a través de los partners de Lenovo.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !