Lenovo: Centro de datos, el corazón del negocio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Adrián Simg, director de Lenovo Data Center México.
Autor:
Lenovo aprovecha la planta de manufactura que opera en el norte del país para acelerar la entrega de soluciones a la medida para Centros de Datos.
Centro de Datos

Los centros de datos en México hoy, más que nunca, adquieren un papel importante, de ahí que algunos proyectos requieran tiempos de entrega fuera de lo habitual, señaló Adrián Simg, director de Lenovo Data Center México.

“Una de nuestras ventajas es que tenemos una planta de manufactura en Monterrey, Nuevo León; esto nos permite reaccionar de manera rápida. A partir del tema del COVID-19 hemos acordado, a nivel corporativo, dar prioridad a todos los requerimientos que puedan darse en los próximos días.

“Hablando de automatización en la era digital que vivimos, la pandemia dejó al descubierto que muchas empresas no estaban preparadas para implementar soluciones de trabajo a distancia, sin embargo, como Lenovo podemos ayudarles entregando estas soluciones a través de distintas alianzas tecnológicas que operamos”, dijo Simg.

Explicó que la marca cuenta con arquitecturas de referencia desarrolladas en conjunto con empresas como VMware, Nutanix y Citrix para que sus clientes puedan invertir en la que mejor se adapte a sus  necesidades, sin tener que hacer un estudio demasiado profundo de los requerimientos.

 

Te interesa leer: Lenovo como partner ¿qué te aporta? 

 

“Nuestros canales cuentan con toda la información en nuestro portal de socios, el cual está diseñado para tomar cursos, certificaciones y todo lo que se requiere para realizar implementaciones exitosas”, agregó.

 

Sobre el soporte técnico que los clientes puedan requerir en estos tiempos, el ejecutivo destacó que es un tema que se tiene cubierto y que, en caso de que el usuario final lo requiera, se toman todas las precauciones para diagnosticar e incluso acudir a las instalaciones y  resolver problemas.

 

 

Ofrece soluciones de principio a fin

 

Simg dijo que Lenovo es una empresa que ofrece soluciones end to end, ya que su portafolio cuenta con un portafolio robusto que va desde los dispositivos móviles como smartphones, tabletas o equipos de cómputo, hasta la infraestructura que se requiere en el centro de datos para habilitar esas soluciones y el conocimiento para su rápida instalación.

 

>>www.lenovo.com

 

Contacto de negocio

Nombre: Adrián Simg

Cargo: director de Lenovo Data Center México.

Teléfono: (55) 5000-8500

Correo: asimg@lenovo.com 

Contenido relacionado: