Lenovo agiliza la transición hacia la nube híbrida

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La oferta permitirá la implementación y gestión de entornos Edge to Cloud con actualizaciones sencillas, mejor escalabilidad y un modelo de entrega basado en el pago por uso
Autor:
El fabricante presentó Lenovo Agility, portafolio de soluciones empresariales basadas en la nube que pueden ser entregadas por tu empresa bajo un modelo de pago por uso.
Soluciones basadas en la nube

La división Data Center Group de Lenovo presentó Agility, el portafolio de soluciones empresariales basadas en la nube con el que la compañía promete a las organizaciones acelerar su transformación digital y adecuarse a los requerimientos de la nueva realidad.

Estas soluciones de infraestructuras hiperconvergentes de Lenovo buscan facilitar la transición de las empresas hacia ambientes de nube híbrida y la modernización de su infraestructura de centros de datos, bajo ese contexto es que la compañía ofrece una nueva plataforma abierta en alianza con Nutanix, Microsoft y VMware.   

La oferta permitirá la implementación y gestión de entornos Edge to Cloud con actualizaciones sencillas, mejor escalabilidad y un modelo de entrega basado en el pago por uso.

Será a través del programa OEM on Demand como los Vendedores Independientes de Software (ISV por sus siglas en inglés) podrán ofrecer, a través de sus propias marcas, soluciones de infraestructura de IT listas para un uso integral.

Asimismo, Lenovo liberó la plataforma ThinkSystem y la complementará con los conocimientos de ingeniería, fabricación y cadena de suministro con el objetivo de integrar y entregar soluciones en nombre del ISV.

Juan Manuel Romero, director de Canales de Ventas para Latinoamérica y El Caribe para Lenovo Data Center Group, dijo que la compañía está comprometida con el canal de distribución, para ello ha invertido en su capacitación y certificación.

Muestra de ello es que a partir de hoy los socios de canal de la compañía contarán con la plataforma Lenovo Partner Hub que servirá como punto de contacto único, automatizado e inteligente donde los socios podrán hacer cotizaciones y obtener precios de manera rápida a través del empleo de Inteligencia Artificial que ha sido insertada en la plataforma.

Asimismo, podrás obtener precios especiales, recibir sugerencias por cotización, servicios especiales y autorregistro de oportunidades.

Es a través del nuevo programa de canales Lenovo Partner Engage Program como la compañía brinda beneficios a sus socios no solo por la venta de soluciones sino también por su crecimiento.

Te interesa leer: Lenovo DCG ajusta Lenovo Partner Engage

De acuerdo con Romero, Lenovo ha duplicado sus inversiones en la creación de este programa y ha diseñado mejores herramientas para la generación de demanda y la entrega de fondos de desarrollo de Marketing.

“El programa de canales que presentamos en abril incluye mejoras, además de que para este año fiscal los socios tendrán una reducción para apoyarlos en los momentos difíciles que enfrentan a raíz de la pandemia”, explicó Romero.

 

www.lenovo.com

Contenido relacionado: