Leica Geosystems elige a Getac para detectar redes subterráneas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Leica DSX y la tableta robusta Getac F110 permiten una localización, visualización y mapeo rápido y seguro de las redes de servicios públicas subterráneas
Detección y cartografía

Leica Geosystems eligió la tableta F110 de Getac para combinarla con su solución de detección Leica DSX y proporcionar información subterránea altamente fiable en cualquier terreno y en cualquier condición meteorológica.

La solución de detección y cartografía de utilidades DSX de Leica Geosystems permite a los nuevos usuarios con una experiencia limitada en la interpretación de datos de radar penetrantes del terreno aprovechar las ventajas que ofrece la tecnología, garantizando la seguridad durante los trabajos de excavación al reducir el riesgo de choques con las redes existentes.

Como parte de la solución, es crucial que la tableta permanezca estable, que tenga una pantalla de alta resolución para una visualización y análisis claros de los datos, que funcione de forma fiable bajo la luz del sol y la lluvia, así como en temperaturas cálidas y frías.

Te interesa leer: Popocatépetl: gigante bajo vigilancia

La tableta robusta F110 ha sido probada y certificada independientemente según las normas MIL-STD 810G, IP65 y MIL-STD-461F, lo que significa que está protegida contra caídas de hasta 1.2 metros, golpes, derrames, vibraciones, polvo, líquidos y más. También puede funcionar a temperaturas de -21 a +60 ° C y almacenarse a temperaturas de -51 a +71 ° C.

Cuenta con la pantalla LumiBond 2.0 de Getac que es totalmente legible incluso bajo la luz directa del sol, ofrece varios modos táctiles para el funcionamiento con lluvia, guantes o bolígrafos y la pantalla de 11.6 pulgadas también ofrece amplio espacio para aplicaciones, mientras que el puerto RJ45 / LAN proporciona una conexión de datos segura y rápida al sistema de detección de utilidades DSX.

Contenido relacionado: