¿Lecciones aprendidas?

num revista: 
1263
seccion revista: 
Autor:
México

Todos hemos pasado por diferentes situaciones, pero conviene preguntarnos: ¿qué hemos aprendido de ellas?...

Tras más de cinco meses de emergencia sanitaria en México, todos hemos pasado por diferentes situaciones, pero conviene preguntarnos: ¿qué hemos aprendido de ellas?

INFORMACIÓN

No se trata únicamente de hacer eco de la máxima que muchos nos repiten que “el mundo como lo conocemos ya no será igual”, sino de revisar de manera personal, lo que aprendimos, y la forma en que lo estamos aplicando.

¿Qué te enseñaron tus clientes? Ésta es quizá una de las lecciones más importantes, puede que hayas descubierto que no eran los más fieles, ni que eras el proveedor estratégico que pensabas, o el otro lado de la moneda te mostró que verdaderamente aprecian tus servicios y que cada día te vuelves más importante para ellos, ya que les ayudas a innovar y, lo más importante, a sobrevivir en una situación compleja como la que enfrentamos.

 

socios-de-negocios-ch.jpg

 

Todos somos testigos de que el mundo real puede cambiar de la noche a la mañana, que la economía puede colapsar, que los países y ciudades pueden quedar desiertas, y frente a eso poco podemos hacer, pero tenemos muchas opciones para ayudar a las personas y organizaciones a realizar las cosas pequeñas y sencillas de diario, con la ventaja de que mostraron su valor y el peso que tienen para que todos vivamos más felices y aprovechando lo que tenemos a nuestro alrededor aquí y ahora.

Cuando vivimos en relación y buscando servir al prójimo es cuando descubrimos lo mejor del ser humano. Aprovecha tus talentos y ponlos al servicio de los demás, supera tus miedos: al contagio, al encierro, a no ver a tus seres queridos, a perder el trabajo,  a que tu empresa siga funcionando… 

¡ Déjanos un comentario !