Las ventajas del ensamble

Autor:
México

Desde nivel básico a especializado, conoce las distintas opciones que existen en materia de tarjetas...

La comercialización de tarjetas madre te da la posibilidad de entregar un producto personalizado a tu cliente, de conocerlo a fondo para ofrecerle el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades y construirle, con base en él, la solución a su medida.

También te da oportunidad de hacer ventas cruzadas. Puede que haya llegado a tu negocio con la completa intención de adquirir un motherboard adecuado para explotar todas las características de sus juegos de video, una vez que identificas ese interés, puedes recomendarle también que invierta en una tarjeta de video que aproveche las ventajas tecnológicas de la placa base; otra opción es aconsejarle un sistema de enfriamiento; un gabinete; una fuente de poder; memoria suficiente; disco duro o unidades de estado sólido, todo en función de la aplicación que vaya a hacer del equipo que tiene o que planea armar.

La tarjeta madre es uno de los componentes más complejos de entre todos los que forman un equipo de cómputo y más ahora que varios fabricantes les comienzan a agregar inteligencia artificial para que, en el caso de aplicarse a videojuegos, ayuden a predecir la configuración óptima para cada sistema individual, de esta forma el usuario podrá anticiparse a la acción o a tener una experiencia de juego única y extrema. Este tipo de recursos también son útiles cuando la aplicación del sistema es para procesos altamente demandantes de cálculo matemático, y manejo de gráficos, entre otros.

Como sabes, en el mundo de la venta todo es muy variable, pese a que varios de los modelos de tarjetas madre, sin importar la marca que ostenten, son muy parecidos, siempre tienes la posibilidad de recomendar el producto adecuado, en este caso la tarjeta correcta que le ayude a hacer la diferencia con el sistema de cómputo que la incluya.

El tema central de esta semana te ayuda a conocer lo más actual que se comercializa en México, y los apoyos que tienes de parte de fabricantes y mayoristas para responder efectivamente a tus clientes.

Palabras clave

num revista: 
1201
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !