Las nuevas oportunidades por alcanzar con Jabra

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Durante el evento Jabracadabra de la compañía premió a los mejores socios del año, compartió los resultados de la compañía al tercer cuatrimestre y los objetivos del 2020
Premiación de socios

Entre Aladinos y genios de la lámpara, Jabra agradeció a sus socios de negocio los logros comerciales obtenidos en el año que, a pesar de ciertos retos del mercado, los resultados fueron “sobresalientes”, consideró Betzabeth Romero, gerente de la marca en México.

Los objetivos para el 2020 son claros para la empresa: continuará su crecimiento en el negocio de centros de contacto, en donde tiene presencia del 60% en México; mantendrá su participación en comunicaciones unificadas, entrará a nuevos mercados de ambientes muy ruidosos con la familia de productos Blue Parrot y quiere aumentar su participación tanto en grandes cuentas como pequeñas y medianas empresas (Pymes).

La estrategia para lograr estos objetivos, dijo Romero, será mantener su colaboración con el canal y los mayoristas, expandir su universo de distribuidores y las herramientas que proporciona a ellos para que lleguen mejor preparados al mercado. La ejecutiva adelantó que se agregará un mayorista para seguir extendiendo el negocio, se añadirán incentivos y beneficios al programa Jabra One y entrarán nuevos productos de audio y video.

Tómalo en cuenta

La empresa en México obtuvo un incremento en ventas del 25% al tercer cuatrimestre, se espera un 30% al cierre del año. El corporativo GN, al que pertenece Jabra, a nivel mundial llegó a un crecimiento del 13%, del cual la división de audio contribuyó el 20%.

“Este año fue complicado por el nuevo gobierno y las nuevas políticas de importación en México que nos exigían cumplir con cierta normatividad que hicieron que el dinamismo del negocio se desacelerara. Logramos superarlo gracias a nuestra estructura sólida de canales, de atención a clientes y nuestro portafolio robusto. Ahora nuestra operación está lista para cerrar el año con todo”, dijo Romero

A favor de Jabra están los nuevos productos que se agregaron al portafolio en donde ya no sólo se cubren las necesidades de audio sino también las de video con la nueva cámara PanaCast, con la que ahora ofrecen soluciones integrales para comunicar a las empresas y superar los retos de la transformación digital y las nuevas formas de trabajo.


 

Las estrellas de la noche árabe

  • Partner revelación del año: Kaizen Technologies

  • Partner del año: Dynamic Communications

  • Gerente de Producto del año: Alfredo Tecpanécatl

  • Distribuidor mayorista del año: Latintel de México

Contenido relacionado: