Las impresoras de Lexmark suben a la nube

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Lexmark también respalda sus servicios en la nube con un panel de análisis en tiempo real
Autor:
Lexmark Cloud Services ayuda a las empresas a reducir la complejidad a la hora de gestionar su parque de impresión
Impresión segura

Silicon.- Lexmark presentó oficialmente su Lexmark Cloud Services, un conjunto de soluciones en la nube diseñado para que las empresas reduzcan la complejidad a la hora de gestionar su parque de impresión. Además, dota a sus partners de una serie de herramientas para atender de forma remota las necesidades de impresión de sus clientes.

Dentro de esta oferta se encuentra la opción híbrida Lexmark Cloud Print Management, que mantiene en el firewall los trabajos que se envían para impresión, a la espera de que el usuario elija una impresora, se identifique y los libere. Soporta la impresión desde teléfonos iPhone, tabletas iPad y dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Te interesa leer: Lexmark lanza nuevas impresoras y multifuncionales A4

Otra función es Lexmark Cloud Connector, que conecta a usuarios y documentos de sitios populares para su almacenamiento o impresión con la idea de compartir contenido, mientras que Lexmark Cloud Fleet Management, permite a socios de canal de Lexmark gestionar dispositivos de sus clientes en remoto, desde un portal, sin necesidad de desplazarse físicamente, para llevar a cabo la resolución de problemas como ajustes de seguridad y configuración de dispositivos.

Lexmark también respalda sus servicios en la nube con un panel de análisis en tiempo real que promete visión de todas las impresiones, copias y digitalizaciones que se realizan en la organización, con estadísticas sobre niveles de uso.

Contenido relacionado: