Las Cifras de la Gira de Negocios Virtual CVA

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El mayorista estima haber contado con más de 4,600 clientes asistentes en las sesiones diarias
Autor:
El mayorista Grupo CVA informó que durante cinco días que duró el evento, más de 4,600 asistentes accedieron al contenido digital que ofreció la Gira de Negocios Virtual.
Impulsa el desarrollo del canal


En los últimos 16 años se ha llevado a cabo la Gira de Negocios de Grupo CVA, y este 2020 no fue la excepción, aunque fue la primera vez que se realizó de forma virtual.
La serie de actividades que se ofrecieron en línea en vivo durante 3 horas, cada día de la semana del 7 al 11 de septiembre, incluyeron: Pláticas, talleres, show room, regalos y experiencias dirigidas hacia los canales de distribución.
El mayorista estimó haber contado con:

MÁS INFORMACIÓN
  •  De 4,600 clientes asistentes en las sesiones diarias
  •  De 1,899 asistentes por día
  •  De 900 asistentes a talleres
  •  De 6 mil reproducciones en YouTube 
  • La participación de 28 marcas

 

El objetivo del evento es impulsar el  desarrollo del canal con los múltiples beneficios que el formato ofrece, desde pláticas de marcas de tecnología, show room, hasta talleres especializados por citar algunos. CVA confía en que a futuro seguirá haciendo su formato usual a modo de mini convenciones.
Los fabricantes participantes en la Gira de Negocios de CVA fueron: Cisco, Manhattan, WD, Ghia, Perfect Choice, HP Inc, Aspel, ADATA, Intel, Lenovo, Sandisk, Microsoft, TP-Link, Kingston Technology, Intellinet, Dell, Samsung, Ocelot, Benq, CyberPower, Asus, Acer, Silimex, Epson, Startech.com y NEC. 

A través de la página www.giradenegocioscva.com, está disponible el contenido del showroom virtual, sesiones y presentaciones realizadas.

Promoverá soluciones

Durante las actividades de la Gira de Negocios CVA el mayorista anunció su próximo evento virtual: El Tech Day, una actividad enfocada en soluciones de valor que se realizará el 5 de noviembre.

 
                                               
 

 

Contenido relacionado: