Lanzó Ruckus la plataforma inalámbrica del futuro

Palabras clave

Su nuevo ecosistema optimiza la experiencia del usuario mientras proporciona infraestructura de red resistente para empresas y proveedores de servicios
Redes inteligentes

Recientemente Ruckus Wireless lanzó su plataforma SmartZone, un ecosistema de tecnología Wi-Fi inteligente diseñado para resolver los desafíos crecientes que las empresas y proveedores de servicios enfrentan para brindar una red confiable y de alto rendimiento.

Conoce más

Esta plataforma proporciona una arquitectura de software unificada en controladores LAN inalámbricos en ambientes de nube y virtualizados. Es flexible en cuanto a que se puede escalar a medida que la empresa que lo instale vaya creciendo.

Incorpora y soporta todos los puntos de acceso Ruckus ZoneFlex para interiores y exteriores y proporciona desempeño de nivel de operador, de manera que las compañías y los proveedores de servicio pueden escoger entre varias plataformas físicas y virtuales, ajustarlas a sus necesidades y lograr una gestión más fácil sin concentración de datos.

Ofrece a los clientes resistencia; innovación; administración de clientes basado en capacidad, protegiendo la experiencia del usuario, por ejemplo, cuando un punto de acceso está bajo una carga pesada mantiene ancho de banda mínimo por cliente; también tiene funcionalidad de gateway Wi-Fi para proveedores de servicio; y soporte para gestión de suscriptores, desglose de tráfico directamente a la Internet y la tecnología Hotspot 2.0 Release 2, que permite que la experiencia de conexión Wi-Fi sea tan segura y fácil de utilizar como 3G/4G LTE.

Contenido relacionado: