Lanzan versión mejorada de Kingston IronKey D300

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Cuenta con un número serial y código de barras únicos
Autor:
Estas nuevas USB encriptadas contarán con número serial y código de barras únicos, así como un teclado virtual
USB encriptado

Con el objetivo de mejoran aún más el ya avanzado nivel de seguridad de Kingston IronKey D300, Kingston Technology ha lanzado al mercado una nueva versión de esta unidad USB Flash encriptado que incorpora nuevas funciones para proteger los datos confidenciales.

Además de la certificación FIPS 140-2 Nivel 3 y la encriptación AES de 256 bits basado en hardware en el modo XTS, esta nueva unidad ahora contará con un número serial y código de barras únicos que permitirá a los administradores de red simplemente leer o escanear el código en lugar de conectar la unidad.

La segunda función consiste en un teclado virtual, con el cual los usuarios podrán ingresar una contraseña con el mouse en lugar de un teclado físico, lo que brinda un nivel más alto de protección contra cualquier registro de pulsaciones de teclas cuando la unidad D300S se utilice en otras computadoras.

Con estas funciones, “buscamos mejorar nuestros productos” señaló Richard Kanadjian, gerente de Dispositivos Encriptados en Kingston, quien aseguró que con la protección de datos de primer nivel que ofrece Kingston IronKey D300, los usuarios “pueden estar seguros de que su información y datos confidenciales estarán protegidos contra los riesgos y amenazas relacionados con la pérdida o robo de dispositivos digitales”.

Las nuevas USBs encriptadas también estarán disponibles en la versión Administrada (D300SM) que requiere IronKey EMS o SafeConsole de DataLocker para controlar el acceso y uso de miles de unidades.

Cabe destacar que la nueva Kingston IronKey D300SM estará disponible en el primer trimestre del 2019 en capacidades de 4, 8, 16, 32, 64 y 128 GB.

Contenido relacionado: