Lanzan Uber Comfort, con mejores autos y viajes en silencio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Uber Comfort
Autor:
Este nuevo servicio de la aplicación de transporte privado permite a los usuarios realizar su viaje sin tener que conversar con el conductor
Trayectos silenciosos

MundoContact.- Con el fin de ofrecer viajes más cómodos, Uber ha lanzado una nueva modalidad de servicio llamado Uber Comfort, que permite al pasajero, entre otras cosas, realizar su trayecto sin tener que conversar con el conductor.

Inscríbete aquí

Ahora, al solicitar el servicio de Uber, los usuarios podrán elegir UberX (servicio estándar), Pool (compartido con otros pasajeros) y Comfort, con el que podrá elegir si habla con el conductor o si prefiere que su trayecto se realice en silencio, e incluso solicitarle que prepare el coche para encontrarlo a su temperatura ‘ideal’ al momento de abordar.

Además, esta nueva modalidad de viaje de la aplicación de transporte privado garantiza que los autos utilizados son nuevos, de tamaño mediano y con más espacio para las piernas.

Cabe destacar que, por el momento, Uber Comfort estará disponible únicamente en de las 43 principales zonas urbanas de Estados Unidos.

Contenido relacionado: