Lanzan Razer Game Store

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Razer Game Store brinda a los clientes créditos de recompensas de lealtad zSilver
Autor:
La nueva tienda virtual de videojuegos de Razer brinda a los clientes créditos de recompensas de lealtad zSilver para cualquier compra
Vida gamer

Razer anunció el lanzamiento a nivel mundial de Razer Game Store, su nueva plataforma de distribución digital para juegos de PC que ofrece acceso instantáneo a miles de juegos digitales, entregados a usuarios en forma de clave Steam o Uplay.

A través de la plataforma, los usuarios no sólo podrán adquirir juegos, sino que también podrán tener acceso a ofertas exclusivas, cupones de descuento para la misma tienda y descuentos para la compra de periféricos de la marca en la tienda RazerStore.

Además, se llevan créditos de recompensas de lealtad zSilver con cada compra que realizen en la Razer Game Store, lo que incluye transacciones con tarjeta de crédito.

De momento, la Razer Game Store estará disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y Francia con contenido, precios, métodos de pago y atención al cliente localizados, mientras que el resto de los países de Europa usarán una versión en inglés de la tienda con precios en euros. Otros países accederán a la tienda virtual a través de una vitrina genérica global con precios en dólares estadounidenses.

El catálogo de la Razer Game Store incluye los nombres más importantes de la industria, entre ellos Ubisoft, Bethesda, Bandai Namco, Deep Silver, Rockstar y muchos más. Los gamers verán los títulos más esperados del año, como “The Crew 2” y “Pillars of Eternity II: Deadfire”, además de éxitos anteriores como “Grand Theft Auto V”, “Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands”, “Cuphead” y “Dishonored: Death of the Outsider”.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !