Lanzan primer mercado de criptomonedas para Internet de las Cosas

Palabras clave

IoT
Contenido patrocinado: 
Autor:
Este mercado estará impulsado por un libro mayor descentralizado y permitirá a las partes interesadas compartir y monetizar sus datos de forma segura

itespresso.- La startup noruega de criptomonedas IOTA, en conjunto con Microsoft, Fujitsu y otras 20 empresas, ha lanzado el primer mercado de criptomonedas de acceso público para Internet de las Cosas, que permitirá a las partes interesadas compartir y monetizar sus datos de forma segura.

Según ha explicado la compañía, este nuevo mercado estará completamente impulsado por un libro mayor descentralizado, basado en un método llamado Tangle que ofrece transacciones gratuitas y oportunidades de escalado mucho mejores que blockchain.

“Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de nuestro mercado de datos. Esto actuará como un catalizador para un nuevo paradigma de investigación, inteligencia artificial y democratización de datos”, aseguró David Sønstebø, cofundador de IOTA.

Cabe destacar que IOTA es actualmente la novena criptomoneda más grande por participación de mercado, con un valor de mercado de 2.950 millones de dólares.

Contenido relacionado:

Comentarios

Páginas

¡ Déjanos un comentario !