Lanzan OneDrive a nivel mundial

Para celebrar, Microsoft obsequiará a los primeros 100 mil clientes que tengan acceso a su cuenta, después del lanzamiento, 100 GB de almacenamiento adicional gratuito durante un año

Microsoft anunció la disponibilidad global de OneDrive, su servicio gratuito de almacenamiento en la nube, antes conocido como SkyDrive, y para celebrar la ocasión, obsequiará a los primeros 100 mil clientes que tengan acceso a su cuenta OneDrive después del lanzamiento, 100 GB de almacenamiento adicional gratuito durante un año.

“Cuando alguien toma el teléfono, la tableta o cualquier otro dispositivo, lo único que desea es que sus fotos favoritas y los documentos que necesita estén al alcance de sus dedos, no quiere tener que buscarlos por todas partes” comentó Chris Jones, vicepresidente corporativo de Servicios OS en Microsoft. “Esa es la visión que estamos asumiendo en torno a OneDrive. Lo estamos integrando en los nuevos dispositivos y servicios de Microsoft, desde Xbox y Windows Phone hasta Windows 8.1 y Office, pero también nos estamos asegurando de que esté disponible en la web y en todas las plataformas, incluyendo iOS y Android, para que las fotos, videos y archivos estén siempre seguros y disponibles cada vez que los necesiten”.

OneDrive cuenta con aplicaciones recién actualizadas para Windows Phone, iOS, Android y Xbox, así como una amplia variedad de funciones nuevas que complementan su disponibilidad incluyen respaldo automático de la cámara para Android, simplificando el traslado de fotos a un teléfono Android a otros dispositivos; ytranscodificación de video, que permite almacenar, ver y compartir videos tan fácil como las fotos.

Asimismo, este serviciobrinda gratuitamente a los clientes 7 GB de almacenamiento, mientras que para los clientes que recomienden a sus amigos podrán recibir hasta 5 GB de almacenamiento gratuito, en incrementos de 500 MB, por cada amigo que acepte una invitación a OneDrive. También podrán recibir 3 GB de almacenamiento gratuito al utilizar la función de respaldo de cámara en su teléfono.

Palabras clave

INFORMACIÓN

¡ Déjanos un comentario !