Lanzan nuevos switches Cisco con Wifi 6

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Las nuevas soluciones están diseñada específicamente para Cloud-scale networking
Autor:
Con estas soluciones buscan impulsar nuevas experiencias inalámbricas inmersivas y facilitar la conexión de miles de millones de objetos
Nuevo arsenal

DealerWorld.- Cisco ha dado el salto a la nueva era de conectividad inalámbrica con el lanzamiento de una nueva gama de switches basadas en WiFi 6 (802.11ax) y diseñada específicamente para Cloud-scale networking.

INFORMACION

Entre las nuevas soluciones WiFi 6 destacan los puntos de acceso Catalyst y Merski, los cuales están equipados con procesadores personalizados y con acceso a capacidades analíticas.

La nueva línea también cuenta con el Switch central para las redes campus Cisco Catalyst 9600, diseñada como la evolución de Catalyst 6000y que constituye la piedra angular de la próxima generación de redes empresariales basadas en intent-based networking.

Junto a estas novedades, Cisco también lanzó DevNet Wireless Dev Center, una nueva red para desarrolladores que ofrece laboratorios de formación, sandboxes y los recursos que estos necesitan para las nuevas aplicaciones inalámbricas.

La unión hace la fuerza

Junto a estos nuevos switches Cisco, la compañía también ha establecido nuevas colaboraciones con la industria completando diversas pruebas de interoperabilidad con Broadcom, Intel y Samsung sobre el nuevo estándar.

Además, Cisco ha sumado al proyecto Open Roaming a firmas como Samsung, Boingo, GlobalReach Technology o Presidio para facilitar la conectividad segura entre redes WiFi y LTE, además de abarcar WiFi público.

Contenido relacionado: