Lanzan nuevos monitores ASUS TUF Gaming

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Las tres pantallas están equipadas con ASUS ELMB Sync
Autor:
Los nuevos modelos ahora cuentan con la Extreme Low Motion Blur que mejora el desenfoque de movimiento y la sincronización adaptativa
Tecnología exclusiva

ASUS anuncio el lanzamiento de tres nuevos monitores ASUS TUF Gaming. Se trata de los modelos VG32VQ curvo de 32 pulgadas, VG27AQ y VG27BQ, ambos planos y de 27 pulgadas.

Te interesa leer: ASUS anuncia disponibilidad del monitor ROG Swift PG35VQ

Las tres pantallas están equipadas con ASUS ELMB Sync, una tecnología de última generación exclusiva del fabricante que permite el uso de la reducción del desenfoque de movimiento y la sincronización adaptativa para minimizar el efecto fantasma y el rasgado a altas velocidades de fotogramas, manteniendo imágenes nítidas de juegos en altas tasas de cuadros.

Grande e inmersiva

El monitor ASUS TUF Gaming VG32VQ está equipado con un panel de 31.5” LCD de alineación vertical, una curvatura 1800R y una resolución de 2560 x 1440 para ofrece excelentes ángulos de visión y una relación de contraste superior a las variantes TN.

Esta pantalla cuenta además con un rango FreeSync de 48 Hz y hasta 144 Hz, permitiendo a los jugadores experimentarán sus ventajas con cualquier tarjeta gráfica que admita una salida sostenida de 48 fps.

Nitidez de imagen

Por su parte, el ASUS TUF Gaming VG27AQ ofrece un panel IPS de 27” con resolución de 2560 x 1440 y certificación compatible con G-SYNC, así como un ángulo de visión de 178 ° que evita que los colores se desvanezcan desde ángulos descentrados, proporcionando un 99% de espacio de color sRGB sin sacrificar la calidad de la imagen.

Con una nitidez de imagen de 109 píxeles por pulgada, este monitor cuenta con un truco adicional, ya que su frecuencia de actualización puede ser tan baja como 48 Hz y tan alta como 165 Hz cuando se usa una conexión DisplayPort.

Juego rápido

ASUS TUF Gaming VG27BQ comparte las mismas especificaciones básicas que su gemelo IPS: un panel de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440, y soporte para ELMB Sync con una frecuencia de actualización adaptativa que puede ir de 48 Hz a 165 Hz. No obstante, su tiempo de respuesta súper rápido de 0.4 ms y la reducción de desenfoque de movimiento de primer nivel permiten elevar la claridad de movimiento a un nivel completamente nuevo.

Contenido relacionado: