Lanzan nuevas impresoras térmicas Epson para minoristas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Epson TM-88VI y Epson OmniLink TM-T88VI-i
Autor:
Se trata de la impresora térmica Epson TM-88VI y Epson OmniLink TM-T88VI-i con nuevas características de productividad y protección al medio ambiente
Impresión digital

Epson anunció el lanzamiento de las impresoras térmicas Epson TM-88VI y Epson OmniLink TM-T88VI-i, que ofrecen a comercios minoristas y pequeños negocios, de cualquier sector de industria, nuevas características de productividad y protección al medio ambiente.

La Epson TM-T88VI ofrece conectividad superior con una triple interfaz de puertos, un ahorro de papel hasta de 49% y una velocidad de impresión de 350mm/seg. Asimismo, permite la comunicación dinámica entre terminales de PC, dispositivos móviles y servidores web.

Por su parte, la Epson OmniLink TM-T88VI-i está diseñada para habilitar la impresión de recibos con manejo de periféricos y servidor web incorporado. Cuenta con multiinterfaces, conectividad tipo HUB y permite gestionar aplicaciones personalizadas desde la Nube e imprimir desde otros dispositivos móviles.

“Con el lanzamiento de las nuevas impresoras térmicas” señaló David Vallejo, Group Product Manager SD&SIDM Volumen – CCA, “Epson quiere contribuir a que los pequeños negocios y comercios minoristas obtengan mejores resultados de ventas con la ayuda de su tecnología móvil”, la cual facilita la gestión de las ventas a través de Internet y por ende, brinda mayor productividad.

Tómalo en cuenta

Tanto la Epson TM-88VI como la Epson OmniLink TM-T88VI-i están disponibles a través de los mayoristas CT Tecnología, Grupo CVA, DC Mayoristas, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH Mayorista, Azerty, Nimax y ScanSource. Además, cuentan con una garantía de tres y cuatro años, respectivamente.

Contenido relacionado: