Lanzan nueva versión de la línea TOTVS CRM

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Cuenta con las herramientas MasterCRM, MasterSales y Master B2B
Autor:
La línea de producto TOTVS CRM permite priorizar la relación con clientes, la gestión de ventas y las negociaciones en línea
Personalización

TOTVS, en colaboración con Wealth Systems, anunció el lanzamiento de una nueva versión de la línea de productos TOTVS CRM (Customer Relationship Management) que puede personalizarse fácilmente según las necesidades de negocio de cada cliente, independientemente del sector en el que opera.

Desarrollada en un modelo de Software como Servicio (SaaS), está nueva línea cuenta con las herramientas MasterCRM, MasterSales y Master B2B, las cuales permiten priorizar la relación con los clientes, la gestión de ventas, las negociaciones en línea o contratando una solución completa con todas estas herramientas.

Te interesa leer: Retail Inteligente en el punto de venta a través TOTVS RetailApp

Además, la línea TOTVS CRM también facilita la integración con las principales soluciones de ERP disponibles en el mercado. Es decir, es posible incorporar la inteligencia de las herramientas TOTVS a la gestión de clientes de la empresa, independientemente de su sistema legado.

Con el lanzamiento de esta nueva línea, “nuestro objetivo es ofrecer productos CRM de clase global, accesibles a cualquier porte de empresa y de cualquier segmento” aseguró Gustavo Bastos, vicepresidente de Plataformas de TOTVS, quien destacó que un mejor entendimiento y personalización del perfil de cada cliente es fundamental para que las empresas se diferencien, ayudando en la productividad del equipo comercial, retención de clientes y mejor participación de mercado.

Contenido relacionado: