Lanzan Microsoft Azure Sentinel y Threat Experts

Microsoft Azure Sentinel y Microsoft Threat Experts
Autor:
Estas herramientas de ciberseguridad permiten reforzar las habilidades y aptitudes técnicas los profesionales de TI a la hora de salvaguardar la información y los datos
Habilidades reforzadas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

DigitalTrends.- Con el objetivo de responder a la falta de talento especializado en el sector de ciberseguridad, Microsoft ha lanzado dos nuevas herramientas que permiten reforzar las habilidades y aptitudes técnicas que los profesionales de TI requieren.

Se trata de Microsoft Azure Sentinel y Microsoft Threat Experts, dos nuevas tecnologías basadas en la nube que permiten disminuir las falsas alarmas, las tareas que consumen más tiempo del debido y el resto de las labores pequeñas que no permiten que rindan al 100%.

En concreto, Microsoft Azure Sentinel utiliza la inteligencia artificial para disminuir las falsas alarmas y proteger la totalidad de la organización; además de contar con estándares abiertos como Common Event Format (CEF) y otros socios como Check Point, Cisco, FR, Fortinet, Palo Alto y Symantec.

Por su parte, el nuevo servicio de Windows Defender ATP, Microsoft Threat Experts, brinda a los profesionales acceso a expertos cada vez que lo necesites para hacer preguntar sobre amenazas latentes.

Contenido relacionado: