Lanzan campaña crowdfunding para cable de carga Todo En Uno

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Allroundo power incluye un cable USB-C a USB-C que permite una carga rápida
Autor:
Allroundo power es un cable de carga y datos Todo En Uno con banco de alimentación integrado para todo tipo de dispositivos comunes
Carga rápida

Vonmählen, fabricante de accesorios técnicos de estilo de vida del norte de Alemania, está recaudando fondos para allroundo power, un cable de carga y datos Todo En Uno con banco de alimentación integrado para todo tipo de dispositivos.

Allroundo power incluye un cable USB-C a USB-C que permite una carga rápida. El volumen de suministro también incluye conectores para Micro-USB, Lightning y USB-A, que se pueden colocar en los extremos del cable USB-C y ofrece hasta seis opciones de combinación diferentes compatible con todos los dispositivos comunes.

Te interesa leer: Carga rápida en cualquier lugar

Con un peso de sólo 225 gramos, un tamaño compacto de 90 x 90 x 45 mm y una amplia gama de aplicaciones, este accesorio tecnológico es ideal para viajar y usarse diariamente. Los conectores de aluminio de alta calidad, el cable en espiral de hasta 120 cm de longitud y el maletín de viaje impermeable de nylon de Gucci completan el producto.

Vonmählen espera que allroundo power tenga un éxito similar a la anterior campaña Kickstarter a principios de año. Casi 5 mil 550 partidarios contribuyeron al lanzamiento del primer llavero con cable de carga 5 en 1 en el mundo, High Five, y superaron el objetivo de la campaña en un buen 700 por ciento.

Quien apoye a allroundo power en Kickstarter recibirá premios de Early Bird y también podrá adquirir una colección completa de la gama Vonmählen a través de Kickstarter. Además de allroundo power, "The Power Collection" también incluye el nuevo cargador inalámbrico Aura y Evergreen, un banco de energía que puede cargar hasta tres dispositivos simultáneamente.

Contenido relacionado: