Lanza Licencias OnLine catálogo de soluciones integradas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine
Autor:
Abarca distintos aspectos como el entendimiento, generación de demanda y la compra del producto
Marketplace

Licencias OnLine presentó un marketplace de soluciones integradas que abarca distintos aspectos como el entendimiento, generación de demanda y la compra del producto, a fin de distribuir tecnología, e incluso, generar espacios y ofertas para sus socios.

Al respecto Carolina Losada, CEO de la empresa, señaló que con la plataforma pueden integrar soluciones multivendor, es decir, que toda esa tarea de análisisrevisión, entendimiento de los modeloscómo se vende, es lo que está haciendo el distribuidor para facilitarle el “how to market” a los partners.

“Somos un hub de soluciones multivendor para el canal. Hoy todos los fabricantes tienen sus programas de canales, con mayor o menor restricción o inversión, y lo que queremos desde Licencias OnLine es acompañarlos para que el ingreso a esa nueva tecnología sea fácil, rápido y menos costoso. Si el canal ve que hay una oportunidad de negocio lo vamos a acompañar en su proceso de inversión para que pueda mejorar su categoría de partnership”.

Asimismo, señala que por un lado, el catálogo de soluciones integradas es una plataforma tecnológica y que por el otro, es un modelo de enablement; motivo por el cual es importante recalcar que aquellos fabricantes que tenían una visión de negocio centrada únicamente en sus productos, se dieron cuenta que tenían que cambiar e integrarse a diversos entornos, diversas plataformas, inclusive a fabricantes con los que son competencia en algún aspecto.

Tómalo en cuenta

Cabe resaltar que el catálogo de soluciones está pensado para aquellos partners que ya operan con el mayorista; no obstante, también está pensado para aquellos canales que quieran sumarse y que vendan todo tipo de tecnología.

Finalmente, Licencias OnLine va a montar las distintas ofertas que están configurando, así como información, aspectos comerciales y técnicas sobre modos de venta, para que el canal pueda difundir esas ofertas a sus clientes finales, y ellos mismos puedan operar y comprar esas ofertas a través de la plataforma; además de que incluirá soluciones de virtualización, de infraestructura en la nube, de seguridad para aplicaciones y redes y de backup en entornos físicos, virtuales y en la nube, de todas las marcas con las que trabaja el mayorista.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !