Lanix quiere más aliados en distribución

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Entre las novedades de la marca están las líneas de laptops Neuron A y Neuron X
Autor:
Destina asesores comerciales en varias ciudades para el reclutamiento de socios
Nuevos socios

En el primer trimestre de 2019, Lanix quiere aumentar en un 25% el número de distribuidores con los que trabaja. Su campaña para captar nuevos socios incluye seis asesores telefónicos que, desde la planta que la empresa opera en Hermosillo, Sonora, realizan llamadas para reactivar la relación con los que dejaron de comprar e identificar a resellers que no conocían la marca.

INFORMACION

“Venimos de un año complicado y nos dimos cuenta de que el canal de distribución merece mucha atención de parte del fabricante. El esfuerzo será mes con mes y haremos un corte en junio para ver cómo nos va”, dijo Carlos Valenzuela, director comercial de la Zona Norte del país para Lanix.

También hay cinco asesores fuera de la planta de Hermosillo: uno en Guanajuato, dos en Jalisco, uno en Nuevo León y otro en Coahuila. Ellos realizan visitas a los socios y los atienden para abordar proyectos. Además, colabora con CT Internacional, su único mayorista, para lanzar promociones atractivas para los distribuidores.

También realizará dos eventos con el objetivo de reclutar socios y aprovechar para presentar los equipos de portabilidad. Uno será el 14 de marzo en Monterrey, Nuevo León, y el segundo el dos de abril en Guadalajara, Jalisco.

“Somos una marca mexicana con 29 años en el mercado. Siempre hemos apoyado al canal de distribución. Los diferenciales de Lanix son la facilidad de hacer negocios, la flexibilidad de tomar decisiones y la capacidad de adecuarnos a las necesidades del proyecto: personalización de los productos, apoyo técnico y financiamiento”, dijo Valenzuela.

Tómalo en cuenta

Entre las novedades de la marca están las líneas de laptops Neuron A y Neuron X, ambas de 14”, resolución de 1920 x 1080 Full HD, cámara de dos megapixeles y la batería dura cinco horas. El segundo modelo pesa un kilo y el primero 1.65 kg, se basa en Windows 10, integra procesador Intel Celeron N3060 de 2.48 GHZ y cuenta con memoria de 4GB y 32 GB de almacenamiento en una unidad de estado sólido (SSD).

Bitmaps:\Lanix\NeuronX-1.jpg

Bitmaps:\Lanix\NeuronX-2.jpg

Contacto de Negocio

Nombre: Carlos Valenzuela

Cargo: director comercial de la Zona Norte para Lanix

Teléfono: 01 800 71 LANIX

Correo: carlos.valenzuela@lanix.com

Contenido relacionado: