LANIX lanza el smartphone Ilium Alpha 7

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El Ilium Alpha 7 tendrá un costo de $6,499.00
Autor:
Ilium Alpha 7 es el nuevo smartphone de la gama premium Alph de LINUX, que integra sistema operativo Android 8 Oreo y tecnología Gigared Telcel
Gama premium Alph

La compañía mexicana LANIX presentó el Ilium Alpha 7, un nuevo smartphone integrante de su gama premium Alph, pensado para usuarios dinámicos, el cual integra tecnología 4.5G Gigared Telcel que otorga mayor velocidad de descarga y subida de datos, además de contar con VoLTE, ViLTE y VoWifi para realizar llamadas de voz en alta definición y mejor tiempo de conexión.

Cuenta con sistema operativo Android 8 Oreo y un procesador Qualcomm Snapdragon 450 Octa core a 1.8 GHz que incluye aplicaciones robustas para trabajar, como Microsoft Office, redes sociales y aplicaciones de Google completas, como Google Assistant. Su memoria es de 32GB + 3GB de memoria RAM, con posibilidad de ampliar con microSD y puede ser desbloqueado al instante, mediante reconocimiento facial, lector de huella digital e incluye la posibilidad de leer Códigos QR.

Te interesa leer: Lanix incursiona en el cómputo de gama alta

Una de las principales ventajas es su pantalla de 6 pulgadas HD+ 2.5D, Wide visión con Función de pantalla Inalámbrica, pantalla dividida, para ver 2 aplicaciones a la vez; así como empleo de pantalla a una mano y función en la barra de navegación, para ajustar la visualización de aplicaciones al tamaño de la pantalla.

Su cámara principal dual de 16MP PDAF + 8MP y una cámara frontal de 16MP, se complementan con funciones que logran imágenes y video de alta calidad, ya que cuenta con función de difuminar enfoque y edición de imagen, así como el Súper pixel, que al hacer capturas amplía la imagen con mayor resolución y tamaño. Mientras que la grabación de video puede ser en cámara lenta y cámara profesional, además de permitir crear una animación a partir de una secuencia de fotos capturadas.

El Ilium Alpha 7 tendrá un costo de $6,499.00, con disponibilidad en los Centros de Atención a Clientes Telcel y puntos de venta autorizados.

Contenido relacionado: