Lanix, cómputo a la vanguardia

Palabras clave

Gerardo Franco, director de Mercadotecnia de Lanix
Autor:
El fabricante de equipo de cómputo y dispositivos móviles tiene 25 años en el mercado
Propuestas a la mexicana

La principal fortaleza que desataca el fabricante es su capacidad de estar a la vanguardia tecnológica en todos los lanzamientos de nuevo producto, gracias a la capacidad de producción que tiene con su planta de Hermosillo, Sonora.

Inscríbete aquí

Asegura que fabrica y comercializa dispositivos de calidad, y cuenta con el apoyo de sus centros de garantías, los principales estandartes de la empresa son la atención personalizada con sus socios y la disponibilidad para la entrega de productos, señaló el director de Mercadotecnia Gerardo Franco.

Como marca mexicana, Franco subrayó el apoyo hacia el sector de las TI en el país y la producción a la medida de los usuarios finales, así como su compromiso para caminar de la mano con los distribuidores nacionales hacia el éxito del negocio.

La especialidad de Lanix al encontrar competencias fuertes en los niveles corporativos se ha centrado con buenos resultados en todos los niveles del gobierno, de hecho la marca celebra que el año pasado ganó en conjunto de sus canales una licitación para atender un proyecto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) que involucró la movilización cercana a 17 mil servidores.

Sin embargo, y pese a que hasta ahora 85% del negocio de Lanix se basa en proyectos con el sector público, Franco adelantó que comenzarán a enfocar sus esfuerzos en la satisfacción de las necesidades en el segmento de las Pequeñas y Medianas Empresas, que según los especialistas ocupan cerca del 90% del sector privado en el país, lo que abre la puerta a varios nichos de negocio.

Estudios recientes en empresas revelan que la PC y equipos All in One continúan en la cima sobre las portátiles o dispositivos móviles para el uso en oficinas, además de que el Bring Your Own Device (BYOD) es una tendencia que permea en estas áreas, por ello Lanix incluye una variedad de estos productos en su portafolio para hacer frente a los gigantes competidores en el sector público e ingresar con éxito al sector privado en sus gamas pequeñas y medianas.

Catálogo

  • Portátiles: Lanix Neuron Flex, Neuron A, Lanix Neuron V, Lanix Neuron RII
  • Escritorio: Lanix Corp 4250 y Lanix Titan 4310 con procesadores Intel Pentium, Intel Corei 5 y Corei7
  • All in One: Lanix AIO 240, Lanix AIO 195, Lanix AIO 215 y Lanix 215 AIO Multi-Touch
  • Ultrabooks: Lanix Neuron UX con procesadores Intel Corei3 y Corei5
  • Tabletas: Illium Pad E9, Neuron Pad e Illium Pad E7 3G

Contacto de Negocio

Nombre: Centro Nacional Telemarketing

Teléfono: 01-800 LANIX

Contenido relacionado: