Laboratoria prepara a mujeres como desarrolladoras web

Palabras clave

web
Contenido patrocinado: 
6ta generación de mujeres desarrolladoras web de Laboratoria
Autor:
Durante seis meses, más de 70 mujeres se especializarán como Front-end y UX Design para obtener ingresos propios.
Talento femenino

Laboratoria arrancó en la Ciudad de México su 6ta generación de mujeres desarrolladoras web, donde más de 70 estudiantes de entre 20 y 36 años, serán capacitadas para entrar al mundo de la tecnología, con el objetivo de cerrar la brecha de género en el sector.

Ana Corona, Tech Recruiter de Accenture México, aseguró que Laboratoria es una punta de lanza muy importante para las mujeres mexicanas, ya que están tomando fuerza laboral al conseguir mejores remuneraciones. Asimismo, Camilo Salazar, Chief Intelligence Officer de Synapbox, afirmó que el sector tech necesita más mujeres desarrollando aplicaciones.

Te interesa leer: Laboratoria abre nueva sede en Guadalajara

Las estudiantes de Laboratoria ingresan a un programa intensivo de seis meses de capacitación. Los primeros dos meses completan un tronco común basado en JavaScript y fundamentos de UX Design, y posteriormente, se especializan como Front-end Developer o UX Designer.

Laboratoria ha capacitado a más de 200 mujeres en México en temas de desarrollo web, de las cuales alrededor del 80% ya se encuentran laborado en compañías globales o startups, donde desarrollan nuevas aplicaciones para la industria tech. Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !