“La tecnología ya no se usa, se vive”: Ghia

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Armando Gallo, director Comercial de Ghia
Autor:
En septiembre la compañía celebra una década de haber sido fundada como la marca propia del mayorista Grupo CVA.
Décimo aniversario

Al cierre del 2008, su primer año de operaciones, GHIA comercializó 7 mil equipos a nivel nacional, una década después presume que de su línea de tabletas desplaza al año más de medio millón de unidades en el país, lo que la ubica como la marca que más equipos de este tipo vende en México.

INFORMACION

A iniciativa de Fernando Miranda y Adolfo Mexía, la marca arrancó fabricando equipos de cómputo de escritorio, posteriormente añadió la oferta de equipos portátiles, hoy su portafolio de productos integra 22 líneas, desde equipos de cómputo, hasta tecnología para vestir, power banks, mochilas y, recientemente, soluciones para punto de venta.

“Limitándonos a vender computadoras de escritorio no habríamos logrado darle más presencia a la marca. Hemos vendido a más de 25 mil distribuidores y tenemos más de tres millones y medio de productos en manos de consumidores. Hoy tenemos 22 líneas de negocios y vemos la manera de hacerlas converger porque en este negocio, si no tenemos volumen, no podremos ofrecer productos de calidad a precios competitivos”, dijo Armando Gallo, director Comercial de Ghia.

A finales de septiembre la firma celebrará en Guadalajara, Jalisco, su décimo aniversario junto a representantes de los mayoristas que la comercializan, distribuidores y clientes de retail que también promueven la marca.

Las soluciones de GHIA están disponibles a través de Ingram Micro, Grupo CVA y Tech Data, todos ellos tienen inventario a nivel nacional.

La marca mexicana especializada en el diseño y fabricación de equipos de cómputo personal y portátil comercializa productos a la medida de los clientes nacionales.

Ghia ofrece soporte, logística, cobertura “desde Chihuahua hasta Cancún”, presencia en 32 de las principales ciudades del país y bajos costos operativos.

También respalda garantías, desarrollo de eventos para reconocimiento de marca, entrenamientos y capacitaciones.

Otro aporte es la apuesta completa por la mano de obra mexicana para manufacturar equipos de escritorio, computadoras portátiles, televisiones y equipos All in One.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !