La seguridad tradicional no es suficiente: Trend Micro

Palabras clave

Marcelo Lerra y Cecilia Diasandi de Trend Micro
Autor:
Inauguró nuevas oficinas en la ciudad de México para atender a sus clientes y brindar a los canales capacitación, entrenamiento y demostraciones
Nuevo corporativo

Dar continuidad al desarrollo de los canales de distribución, fortalecer esta comunidad a través de mayores beneficios, herramientas y contenido útil así como la capacitación a fin de llevar un mensaje más simple y atender las necesidades de sus clientes, son los objetivos que Trend Micro se ha planteado para el segundo semestre del año así lo explicó Cecilia Diasandi, gerente de Canal.  

Y es que, la compañía ha registrado crecimiento constante a nivel mundial debido a tendencias como los centros de datos, seguridad, nube y soluciones avanzadas.

México no ha sido la excepción pues en los últimos dos años ha mantenido un crecimiento del 71% y solo en el primer trimestre de este 2015 alcanzó el 30%, detalló Marcelo Lerra, director general de la compañía en México.

Ante esta situación la compañía también decidió cambiar sus oficinas a un nuevo corporativo en donde sumará mayor espacio para albergar un mayor número de vendedores y técnicos así como complementar con mejores áreas para brindar capacitación tanto técnica como comercial al canal y se ha desarrollado un espacio para atender a los clientes de estos.

 “Es para nosotros un honor haber crecido de tal manera y poder contar con  una infraestructura nueva que acompañe este crecimiento. Ahora que tenemos más canales era justo contar con unas oficinas más amplias”, ahondó.

De acuerdo con Diasandi, durante los dos últimos años se trabajó en el reclutamiento de canal y en lo que va de este se tomó la decisión de poner foco en su desarrollo.

“Ahora nuestros canales podrán venir a los entrenamientos, contaremos con laboratorios y algunas capacitaciones en donde podrán venir sus clientes”, afirmó.

Enfatizó que son 45 canales los que atienden cuentas enterprise por lo que la especialización es un tema que se debe atacar pues incluye temas de seguridad, virtualización, nube, entre otros.

Aquellos canales interesados en la capacitación pueden consultar el calendario que de manera trimestral arma la compañía para hablar sobre las soluciones más demandadas y en las que los distribuidores deben tener mayor conocimiento.

Una iniciativa para el último trimestre de 2015 será fortalecer la comunidad de canales pero con un mecanismo de comunicación continua. Se trata de hacer marketing para los distribuidores a manera que reciban información, estén actualizados sobre nuevas amenazas y acudan  a webinars entre otras actividades.

Contacto de negocio

Nombre: Cecilia Diasandi

Cargo: Gerente de Canal

Teléfono: 3067-6000

Correo: cecilia_diasandi@trendmicro.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !