La Ruta CT nuevamente en la Ciudad de México

Palabras clave

Ruta CT 2016
Autor:
El mayorista busca impulsar el mercado del centro del país desde la Ciudad de México, ofreciendo a sus distribuidores atención personalizada y líneas de crédito
Gira de negocios

La Ruta CT 2016 tuvo su treceava parada en la Ciudad de México, donde se dieron cita los distribuidores de las cinco sucursales de la capital del país, que son Azcapotzalco, Palacio de los Deportes, Tlalnepantla, Coacalco y Acoxpa.

Conoce más

Shayla Ortiz, gerente de Mercadotecnia de CT Internacional, indicó que el mayorista busca impulsar el mercado del centro del país desde la Ciudad de México, ofreciendo a sus distribuidores atención personalizada y líneas de crédito.

El beneficio que ofrece el evento a los distribuidores es mantenerlos actualizados, con una comunicación e interacción personal, ayudándolos a crecer en el mercado, aseguró la ejecutiva.

“Este evento lo hicimos para unir a los clientes de las cinco sucursales y que puedan ellos conocer la oferta de CT por medio de cada uno de nuestros fabricantes, en este caso nos están acompañando 45 diferentes marcas”, dijo.

Miguel Pérez, director de la región, explicó que las marcas presentes en esta fecha de la Ruta CT 2016, fueron Actek, Acer, Apple, Brother, Bixolon, Casio, Canon, CDP, Cisco, Complet,CyberPower, DataShield, Dell, Epson, Forza, HP, Honeywell, Intel, Intellinet, Manhattan, Kaspersky, Koblenz, Kingston, LG, Lenovo, Logico, Logitech, Linksis, Lexmark, Micrososft, National Soft, ORD, Perfect Choice, Provision ISR, Prolicom, Rizzo, Samsung, Smarbitt, Tech Pad, TechZone, TP-Link, Tripp-Lite,Veho y Xerox.

El ejecutivo agregó que estas marcas son las que tienen más presencia o en su pronóstico no están llegando a los clientes que quieren, además de que agradeció la respuesta tanto de fabricantes como de distribuidores.

Por su parte, Ortiz resaltó que de acuerdo a la respuesta que se tenga en las diferentes plazas de la República Mexicana, el evento se podría hacer con periodos de espera más cortos y no cada año, como se ha realizado hasta ahora.

La estrategia para la Ciudad de México

Pérez señaló  que las cinco sucursales de la Ciudad de México se encuentran estratégicamente posicionadas, penetrando el Estado de México y apoyando a sucursales cercanas como Pachuca.

Detalló que la sucursal de Acoxpa lleva una semana con operaciones, pero en ese tiempo la respuesta ha sido buena, ya que la curva de captación de clientes es ascendente.

Para la agenda

La Ruta CT continúa el próximo 14 de junio en Tampico, el 16 del mismo mes en San Luis Potosí, el 21 de junio en Oaxaca, el 23 en Tampico y el 24 en Puebla.

Contenido relacionado: