La Pyme también requiere de seguridad informática, ¡atiéndela!

Eulogio Díaz, director general de GData en México
Autor:
A través de su programa de canal, GData te brinda márgenes de rentabilidad entre el 25 y 40%, te brinda capacitación y un trato personalizado
Seguridad Informática

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

De manera recurrente, GData invierte el 30% de sus ingresos en investigación y desarrollo, pues la compañía alemana está consciente de que en un mundo donde los ataques cibernéticos están a la orden del día, se trata de una práctica básica además de que el mercado lo exige.

Este tipo de inversiones le permite ofrecer productos y soluciones de mejor calidad, con lo que puede satisfacer las necesidades de prácticamente todos los mercados. Esta oferta debe complementarse con un buen servicio, de preferencia personalizado pues es cierto que los requerimientos de cada organización son diferentes.

Para alcanzar este propósito, en México se apoya de su canal de distribución el cual está capacitado y entrenado para hacer la implementación de las soluciones, así que si tu foco de negocio está orientado a la seguridad informática tienes una oportunidad de negocio con la marca.

Eulogio Díaz, director general de GData en México, explicó que su estrategia está en atender a la Pequeña y mediana empresa —Pyme—sector que requiere de asesoría y análisis para determinar el tipo de producto que requiere.

“A las Pymes les podemos ofrecer una solución que le ayude y a un mejor precio. Hay otras marcas que tienen suites muy complejas y que la mayoría de las veces no es lo que necesitan. Como compañía queremos que nuestros canales sean asesores y lleven el mensaje de que un antivirus tradicional no es suficiente pero que también le expliquen que muchas veces el factor humano es el mayor obstáculo en cuanto a seguridad”, detalló Díaz.

A partir de la atención a la Pyme, la compañía podría crecer sus ventas hasta en un 50%, y busca canales integradores que le ayuden a captar un mayor número de clientes, pues estos tienen el acercamiento directo y el conocimiento para atender este mercado.

Los márgenes a los que puedes acceder con la entrega de soluciones de GData oscilan entre el 25 y 40% esto dependerá de tu tamaño e infraestructura. Si te interesa trabajar con la marca debes saber que el reclutamiento es personalizado, únicamente requieres acceder al sitio web y registrarte, de manera rápida se te asignará un ejecutivo de cuenta para iniciar con el proceso de capacitación sobre las soluciones, sus características, precios, etcétera.

La compañía cuenta con un programa de canal segmentado por niveles: silver, gold y platino; para alcanzar cierto nivel se requiere de una cuota de ventas y depende también del grado de capacitación en el que te encuentres.

Contacto de Negocio

Nombre: Eulogio Díaz

Cargo: director general de GData en México

Teléfono: (55) 5703-3878 ext. 116 / 117

Correo: eulogio@gdata.com.mx

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !