La Perla Tapatía, visita obligada de Foro Infochannel Tour

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Foro Infochannel Guadalajara 2018
Autor:
Es una de las tres ciudades más representativas de México y de la Industria TIC, no podíamos dejar de visitarla
Foro Infochannel

Guadalajara es la ciudad más poblada del estado de Jalisco y de todo el occidente del país. Con sus más de 5 millones de habitantes y un Producto Interno Bruto que en 2014 ascendió a 80 mil 656 millones de dólares, es una de las tres ciudades principales del país junto con Monterrey y la Ciudad de México.

Guadalajara -específicamente el Hotel Fiesta Americana de la Glorieta Minerva- albergará hoy al Foro Infochannel Tour que llevará a los 150 asistentes esperados y miembros activos de la Industria TIC, ponencias comerciales de tres grandes mayoristas ubicados en la Plaza: Grupo CVA que hablará de su portafolio, servicios y diferenciadores; CT Internacional se hará acompañar de Dell EMC para hablar de las soluciones de la marca en el sotck del mayorista, y Tech Data, que estará presente en voz de una de sus marcas con equipos de uso rudo y alto rendimiento, Panasonic con la línea de cómputo Toughtbook.

Podrás escuchar ponencias como la de Aspel que se enfocará en las oportunidades de negocio que las reformas fiscales siguen dando a los canales de distribución que venden software a empresas. A la par, podrás enterarte de lo nuevo en los portafolios de BenQ, Verbatim, Logitech y GHIA, que seguramente tienen cosas interesantes con motivo del regreso a clases.

También habrá un piso de exposición en donde 13 de las marcas más interesadas en desarrollar negocios en la ciudad, expondrán lo último en sus portafolios y recabarán tus datos para darle seguimiento a tus inquietudes.

Gracias a una tecnología desarrollada por Grupo High Tech Editores, casa de Infochannel, los patrocinadores, a través de una aplicación móvil, podrán recabar los datos de los canales de distribución que se acerquen a su stand con una queja, sugerencia, pregunta, idea de proyecto o cuestión de garantías de producto a través del código QR que tiene cada gafete de asistente.

La idea es que aun cuando termine el evento, los fabricantes entren en contacto con los distribuidores y empiecen a establecer tratos directos.

La invitación el Foro Infochannel Tour de Guadalajara 2018 es para todos los canales de distribución y miembros de la Industria TIC local. Si revendes tecnología o integras soluciones serás bienvenido. Si no puedes acudir, te invitamos a seguir el evento a través de nuestras redes sociales, en Facebook nos encuentras como Infochannel y en Twitter como @InfochannelMX, en ambas plataformas usaremos el Hashtag #ForoInfochannel.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !