La oferta de Grupo CVA se amplía al centro de México

Palabras clave

CVA
Contenido patrocinado: 
Impulsará el financiamiento en servicios administrados
Autor:
El mayorista está por concretar su plan de cobertura geográfica con la apertura de sucursales en los estados de Tlaxcala y Morelos
Lugares estratégicos

En el centro de México, los estados de Tlaxcala y Morelos ocupan un lugar estratégico para la industria textil, de autopartes, servicios inmobiliarios, transporte, construcción, comercio, así como alquiler de bienes muebles e intangibles que, si te presentas como un proveedor de soluciones, tienes la oportunidad de impulsar a todos los sectores con el portafolio de marcas tecnológicas que Grupo CVA llevará hacia ambas entidades del país.

Será el próximo 17 de septiembre cuando el mayorista mexicano aperture la sucursal de Tlaxcala en la capital del estado, mientras que en Morelos se definen detalles para abrir oficinas en la ciudad de Cuernavaca a mediados de octubre. Con este última operación se completará la estrategia de cobertura geográfica de la compañía en los 32 estados de la República Mexicana.

Fernando Miranda, director general de Grupo CVA, destacó que ambas sedes contarán con salas de capacitación, entrega inmediata, disponibilidad de la mercancía y trato directo de los representantes del mayorista para atender a distribuidores locales y de municipios aledaños.

Indicó que durante los días de apertura se realizarán sesiones especiales para detallar la oferta que presenta el mayorista en favor de los revendedores con previos acuerdos de negocio y con aquellos interesados en la compañía.

Entre los planes de Grupo CVA para los resellers de Morelia y Tlaxcala está el de desarrollarlos en soluciones de seguridad física y perimetralPunto de Venta, virtualización, servidores, impresión, cómputo y señalización  digital, explicó Miranda. 

Como estrategia nacional, el ejecutivo dijo que se impulsará el financiamiento en servicios administrados para compartirlo con los socios de negocio; como pueden ser los de impresión, cómputo y servidores. 

En lo que va del 2018 el mayorista acumula un crecimiento  del 43 % en todas las divisiones de negocio que opera; su objetivo al término del año es lograr un 50 % de incremento frente al año previo.

Contacto de Negocio

Nombre: José Arturo Mendoza

Cargo: director de sucursales en Grupo CVA

Correo: jmendoza@grupocva.com

Teléfono: (33) 32681600

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !