La octava generación de procesadores Intel para portátiles se actualiza

Procesadores Intel Core de 8ª Generación Serie U y Serie Y
Autor:
La serie U y la serie Y de Intel brindan opciones de conectividad veloces y batería de larga duración para computadoras portátiles 2 en 1.
Conectividad veloz

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Intel anunció adiciones a la familia de procesadores Intel Core de 8ª Generación: la Serie U y la Serie Y, optimizados por primera vez para la conectividad en computadoras 2 en 1 delgadas y ligeras, además de brindar un máximo desempeño móvil y larga duración de la batería.

En este sentido, los procesadores Intel Core de 8ª Generación serie U ofrecerán por primera vez Wi-Fi Gigabit integrado a las computadoras portátiles delgadas y ligeras, brindando velocidades de conectividad hasta 12 veces más rápidas y un desempeño hasta 2 veces mejor, en comparación con una computadora personal con 5 años de antigüedad, y ganancias de doble dígito en productividad en la oficina para la navegación en Internet cotidiana y la creación de contenido ligero.

Te interesa leer: Llega a México la octava generación del procesador con memoria Intel Optane

Por su parte, los procesadores Intel Core de 8ª Generación serie Y, también ofrecerán opciones de conectividad veloces, incluyendo capacidades rápidas de Wi-Fi y LTE, con un desempeño sin precedentes para algunas de las computadoras portátiles y 2 en 1 más delgadas y ligeras del mercado, con ganancias de doble dígito en el desempeño, frente a la generación anterior, haciendo posible nuevas innovaciones en diseños de formato elegante y compacto con duración más larga de la batería. 

Además, tanto la serie U como la serie Y, serán compatibles para varios servidores de voz y tendrán ajustes para mejorar las opciones de entrada naturales, como la táctil y el lápiz stylus para la serie Y.

Las computadoras portátiles y 2 en 1 alimentadas con los nuevos procesadores Intel Core de 8a Generación serie U y serie Y, estarán disponibles con los fabricantes de computadoras personales a partir de este otoño.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !