La fórmula de CT Internacional para destacar en 2019

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Saúl Rojo, director general de CT Internacional
Autor:
Ante la incertidumbre del mercado internacional, la desaceleración de las principales economías del planeta, CT Internacional conmina a sus socios a perfeccionar lo que ya hacen bien y capitalizar oportunidades en nuevos mercados
Business Summit

Los usuarios y las organizaciones de México y el mundo están cambiando la forma en que consumen tecnología y servicios relacionados lo que abre una ventana de oportunidad para que el canal perfeccione lo que hace bien y se posicione como el asesor de confianza de sus clientes.

INFORMACION

Al inaugurar las actividades de la Décima Business Summit de CT Internacional, Saúl Rojo, director general de la empresa, invitó a los representantes de los 300 canales más leales del mayorista, a apoyarse en la infraestructura de servicios financieros, de logística, tecnológicos y de arquitectura y asesoría de CT, para impulsar las estrategias de transformación de sus clientes.

Rojo reconoció que a lo largo del mundo y en México, en particular, el ambiente que se vive es de incertidumbre económica y política, pero que justo por eso, los clientes están cambiando la manera en que consumen e invierten en tecnología y servicios relacionados.

Con base en ese escenario, la oferta de lo canales se reconfigura para adoptar y orquestar la transformación digital.

Te interesa leer: CT festeja 27 y realiza su décima convención

De hecho, las estrategias de crecimiento para 2019 que opera CT Internacional, se orientan a consolidar sus servicios en línea; impulsar la oferta de servicios administrados; promover la Conversión a servicios a nube; promover y apoyar la Especialización de los socios del Mayorista en soluciones integrales y ventas consultivas, además de respaldarlos en el establecimiento de alianzas estratégicas.

Con respaldo de más de 40 marcas, el mayorista lleva a cabo la Décima Business Summit de CT Internacional por los principales puertos del Mar Báltico. En el evento, Saúl Rojo invitó a sus clientes a ocuparse de perfeccionar lo que están haciendo bien y que los mantiene como empresarios y empresas de éxito, se comprometió a que CT Internacional sea el complemento y el operador de la infraestructura tecnológica, financiera y de servicios para que los canales no tengan la necesidad de hacer inversiones onerosas.

Aliado estratégico

Entre las marcas que participaron en el evento de CT Internacional destacan: HP Inc; Kingston Technology; ADATA; TrippLite; AMD; Cisco; Schneider Electric; Dell Technologies; TP-Link; CDP; Intel.
El evento se realiza a bordo de un crucero que recorre los principales puertos del Mar Báltico.

Contenido relacionado: