La criptomoneda del cofundador de Apple se dispara un 1.400 %

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Steve Wozniak
Autor:
El pasado 3 de diciembre, WOZX fue incluido en HBTC, una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más grandes del mundo.
Sucedió en pocos días

RT.- La nueva criptomoneda lanzada la semana pasada por el cofundador de Apple, Steve Wozniak, se ha disparado un 1.400 % desde su inclusión el 3 de diciembre en HBTC, una de las plataformas de intercambio más grandes del mundo.

La criptomoneda, WOZX, es el "token" del nuevo proyecto de energía verde y 'blockchain' de Wozniak, Efforce, que entró en funcionamiento la semana pasada. La plataforma, que tiene como objetivo transformar el mercado de la eficiencia energética y permitir que cualquier inversor "ayude al planeta", se convirtió en la segunda empresa comercial de la leyenda de Silicon Valley casi medio siglo después de que cofundara Apple.

"Creamos Efforce para que sea la primera plataforma descentralizada que permite que todos participen y se beneficien financieramente de proyectos de eficiencia energética en todo el mundo y creen un cambio ambiental significativo", explicó Wozniak en un comunicado.

Poco después de su lanzamiento, Efforce incluyó el 'token' que lleva el nombre de Wozniak bajo el símbolo WOZX en HBTC. La nueva criptomoneda atrajo 950 millones de dólares en los primeros 13 minutos, según comunicó la compañía el viernes.

Te interesa leer: Ciberdelincuentes financieros extorsionarán y robarán criptomonedas

Impulsado por el enorme interés de los inversores, WOZX aumentó en casi un 1.400 % desde que comenzó a cotizar, pasando del precio inicial de 0,1 dólares a 1,41 dólares en un momento de este lunes.

Según anunció Efforce, el token comenzará a cotizar en una bolsa más pequeña, Bithumb Global, esta semana.

Contenido relacionado: