A la carga en el mercado de accesorios: Viastara

Palabras clave

Rafael Rosales, vicepresidente de ventas de Viastara para Latinoamérica
Autor:
El mayorista se declara listo para ofrecer diversas marcas de accesorios al canal de TI en México y Latinoamérica
Portafolio de productos

En el marco de su décimo aniversario y bajo la edición número seis de su Show Case, el mayorista de accesorios Viastara presentó el nuevo portafolio de productos de más de 40 marcas en la Ciudad de México.

“El objetivo de este show case es presentar a socios de negocio de México, Colombia, Brasil, Chile, Panamá, Argentina el portafolio de las marcas más importantes y representativas de la industria de accesorios, e informarlos acerca de lo que Viastara tendrá disponible en el último trimestre del año en específico y en meses posteriores”, explicó Rafael Rosales, vicepresidente de Ventas de Viastara para Latinoamérica.

Rosales destacó el interés del mayorista por cubrir zonas de interés para los usuarios de smartphones, tabletas y computadoras como lo son deportes, funcionalidad, conectividad, audio, automatización, carga por inducción, entre otras.

“Estamos enfocados en traer el mejor portafolio de producto de diversas marcas para poder atacar lo que los usuarios quieren llevar más allá sus dispositivos”, detalló Rosales.

A destacar

Rosales indicó que el mayorista cuenta con una persona encargada de atender al canal de TI, con quienes ofertan las marcas que comercializa, ya que para continuar con tendencias a la alza es necesario generar proximidad con dichos distribuidores.

Lo que garantiza el mayorista es disponibilidad, portafolio de diversas marcas y una mezcla de productos para dispositivos móviles, donde se puede encontrar desde un protector de pantalla hasta un producto de automatización, señaló Rosales.

Viastara desarrolla canales de comercialización para más de mil 300 productos en más de mil puntos de venta. Es representante de más de 60 marcas premium de los ecosistemas de las marcas de smartphones, cómputo personal y electrónica de consumo. Desarrolla e implementa planes de comercialización para marcas como Bose, Jawbone, Bowers&Wilkins, Incase, Incipio, Griffin, Sol Republic, Mophie, Moshi, Logitech, entre otras.

Contacto de Negocio

Nombre: Rafael Rosales
Cargo: vicepresidente de ventas de Viastara para Latinoamérica
Teléfono: +52 (55) 5616-7435
Correo: rafaelrosales@viatara.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !