Kyocera habilita servicios administrados de impresión

Palabras clave

MDS
Contenido patrocinado: 
Alejandro Polanco, gerente de Ventas a Mayoristas en Kyocera México
Autor:
A partir de agosto los canales del fabricante podrán acceder a esta oferta con equipos seleccionados
MDS

Kyocera habilitará los servicios administrados a partir de agosto, para el cual está introduciendo los equipos TASKalfa 307ci y la M6230cidn. Además tiene otros ocho modelos que permiten habilitar este negocio a través de Docusmart by CT Internacional, que será el proveedor de servicios.

Las ventajas que obtienes como distribuidor con este modelo es que evitas la inversión inicial y mantienes a tus clientes actuales, o consigues nuevos, bajo una subcontratación de servicios. Además obtienes una ganancia inmediata sin esperar al final de un contrato.

Managed Document Services es la herramienta de Kyocera para administrar y monitorear flotillas de hasta 10 mil equipos desde un solo punto. Cuenta con una mesa de ayuda para anticiparse a eventualidades.

El fabricante también tiene la plataforma HyPAS que permite a las multifuncionales contar con las aplicaciones necesarias, dijo Alejandro Polanco, gerente de Ventas a Mayoristas en Kyocera México.

Te interesa leer: Kyocera apuesta por el mercado mexicano

“Kyocera desarrolla más de 50 soluciones propias apalancadas a pilares de seguridad, nube, movilidad, control, entre otras, pero también puede recibir herramientas de hasta 300 proveedores externos. Es una plataforma accesible y potente”, dijo Planco.

No es lo mismo

La renta y los servicios administrados no son el mismo esquema comercial. El primero, como su nombre lo dice, se trata de rentar un equipo por un tiempo delimitado o abierto y se incluyen determinadas impresiones más un excedente en caso de que el cliente lo necesite.

“Al final se hace la cuenta mensual de los documentos trabajados. Este modelo sigue siento interesante para niveles de consumo bajos, como un cibercafé, en donde no se requieren tantas impresiones”, explicó el ejecutivo.

Los servicios administrados, por otro lado, se trata de que ofrezcas las impresoras y multifuncionales necesarias así como los consumibles y refacciones originales, más la administración de los dispositivos y control de flotillas y un servicio técnico especializado de la marca que ejecutará acciones preventivas y correctivas.

“Además puedes añadir valor a esta propuesta diseñando la solución adecuada para cada cliente, lo que te demandará hacer una evaluación previa de su empresa e incluir los programas adecuados que permitan verdaderos ahorros al usuario”, dijo Polanco.

Contacto de negocio

Nombre: Alejandro Polanco

Cargo: gerente de Ventas a Mayoristas en Kyocera México

Correo: Alejandro.Polanco@dmx.kyocera.com

Teléfono: 5383 2741

Contenido relacionado: