KPMG y Cylance se unen para proteger los endpoints

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los servicios de Cylance y KPMG permiten a los equipos de seguridad prevenir y responder a ataques de forma más efectiva.
Autor:
La alianza agrega tecnología avanzada de inteligencia artificial para la seguridad de end point a la cartera de servicios de estrategia de seguridad y de planeación de KPMG.
Seguridad endpoint

KPMG y Cylance han unido sus fuerzas para ofrecer a las empresas soluciones predictivas y servicios especializados para la prevención de amenazas impulsada por inteligencia artificial.

Conoce más

Los servicios de Cylance y KPMG permiten a los equipos de seguridad prevenir y responder a ataques de forma más efectiva, los profesionales de KPMG podrán aprovechar los servicios de Cylance´s ThreatZERO para evaluar entornos empresariales con el fin de implementar de forma estratégica las soluciones de Cylance.

Te interesa leer: Retos de ciberseguridad en el sector financiero mexicano

“A través de nuestra alianza con Cylance, podemos ofrecer a los clientes una solución de ciberseguridad impulsada por inteligencia artificial que previene proactivamente amenazas tanto conocidas como desconocidas antes de que causen daño” comentó Ed Goings, director y Líder nacional de servicios de respuesta cibernética de KPMG LLP.

Algunos de los beneficios de esta alianza son:

  • Protección de endpoint y prevención de amenazas: identifica, detecta y previene ataques de forma instantánea contra el punto más vulnerable de las redes empresariales, el endpoint.
  • Respuesta rápida ante incidentes: Solución rápida de detección y respuesta de endpoint basada en inteligencia artificial para responder rápidamente a los incidentes, independientemente del tamaño de la red o la ubicación del endpoint.
  • Evaluaciones de compromiso: Visión a detalle de las redes empresariales por medio de datos avanzados y estadísticas que detectan rápidamente intrusiones y riesgos.
  • Cumplimiento de normas generales de protección de datos: Ayuda a garantizar tanto la integridad y confidencialidad de los datos confidenciales por medio del monitoreo continuo.
  • Servicios administrados de respuesta: Proporcionar soporte de extremo a extremo para protección de endpoints, que incluye la estrategia, implementación, monitoreo, respuesta y generación de informes.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !