KPMG se alía con Microsoft para fortalecer servicios de transformación digital

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La apuesta es reforzar las ofertas digitales con innovaciones en servicios de auditoría basada en la nube
Transformación digital

KPMG y Microsoft refuerzan su relación global mediante un acuerdo de cinco años para acelerar la transformación digital de las organizaciones con las que trabajan y de las firmas miembro de la red KPMG. 

Tras anunciar una inversión de 5,000 millones de dólares en tecnología, capital humano e innovación, KPMG moderniza sus centros de trabajo con el uso de herramientas y productividad basadas en la nube de Microsoft 365, además de utilizar Microsoft Azure y Azure AI como piedra angular de una nueva plataforma común y global basada en la nube.

La apuesta es reforzar las ofertas digitales con innovaciones en servicios de auditoría basadas en la nube, así como soluciones fiscales y de gestión de riesgos. Los clientes obtendrán una mayor velocidad en el servicio, al tiempo que respetan los estándares de seguridad y cumplimiento líderes del sector.

Esta alianza puede ayudar a abordar desafíos de manera más rápida mediante la creación de aplicaciones bajo demanda, automatizando procesos manuales y el análisis continuo de información para minimizar el riesgo de errores, así como aumentar la capacidad de tomar decisiones inteligentes.

Te interesa leer: Ericsson y Microsoft van por el vehículo conectado

Actualmente las compañías están desarrollando una cartera de soluciones y servicios gestionados en las áreas de transformación en la nube, aplicaciones empresariales inteligentes y soluciones para el lugar de trabajo. 

Entre las innovaciones destacan las soluciones en gestión de riesgos, cumplimiento y auditoría interna que potencializa herramientas para permitir la digitalización de los procesos de riesgo y cumplimiento en áreas como Finanzas, Legal y Tecnologías de la Información.

Las soluciones brindan automatización de controles y políticas a costos eficientes y de bajo impacto, colocando análisis inteligentes directamente en las manos de los operadores de negocios e Informática para que puedan tomar acciones puntuales y correctivas cuando existan desviaciones.

Contenido relacionado: