Kodak Alaris presenta programa de canales en su Cumbre Virtual

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Socios Alaris tiene el objetivo de incorporar un entorno colaborativo que facilite las actividades y la comunicación con el equipo interno
Autor:
El programa de canales ahora se ve soportado por una red de plataformas interconectadas que disponen de todas las herramientas necesarias para los socios autorizados
Cumbre Virtual Kodak Alaris

Kodak Alaris está buscando oportunidades que ayuden a los socios a superar los nuevos desafíos y los cambios en las necesidades del mercado. Durante la cumbre virtual, organizada por la firma, se presentó el nuevo Programa de Canales conformado por 3 niveles diferenciados tanto para la entrega de beneficios como por la definición comercial.

MÁS INFORMACIÓN

Parte de este programa recientemente introducido a Latinoamérica, atribuye su presencia al portal de Socios Alaris que tiene el objetivo de incorporar un entorno colaborativo que facilite las actividades y la comunicación con el equipo interno. 

El programa de canales ahora se ve soportado por una red de plataformas interconectadas que disponen de todas las herramientas necesarias para los socios autorizados.

Para finalizar se reconoció a los socios de negocio que destacaron por ventas, Servicio o equilibrio en la venta de soluciones. Socios como Diagrama y Netscan de Brasil, Codesa de Perú, Sediex de Argentina, TEAM de México y GPA de Centro América y Caribe, fueron galardonados. 

 

 

Don Lofstrom, Presidente y Gerente General de la división de Alaris, señaló los esfuerzos de la compañía para minimizar las interrupciones a sus clientes y los impactos al negocio. “La cadena de suministro es sólida y la producción de escáneres en los sitios de fabricación supera el 95% de su capacidad en comparación con el 40% que tenían en marzo” Así mismo compartió que el balance del año financiero que terminó el 31 de marzo del 2020 fue sólido en general, a pesar de la actual pandemia mundial.

El evento permitió conocer que uno de los mayores desafíos que está enfrentando el canal para la venta de soluciones en esta época, es la restricción en el presupuesto y la recesión económica, seguido de la dificultad para contactar y empatizar con los clientes. 

Así mismo, fabricante y canal coincidieron que el mercado de digitalización de bajo volumen presenta una importante oportunidad de crecimiento, ofreciendo un terreno perfecto para una serie de escáneres actualizada que se anunció será lanzada a finales de este año.

Durante el evento se resaltó la relevancia que cobrará la captura de información para tecnologías como la Inteligencia Artificial (IA), la Automatización Robótica de Procesos (RPA) y el machine learning.

 

 

Kodak Alaris se mostró preparado para ayudar a los socios a aprovechar la oportunidad que se abre en el mercado a través de la alianza con marcas de probada reputación en estas tecnologías y que en conjunto con la solución de digitalización inteligente dan respuesta a muchos de los escenarios y demandas emergentes.

La unión hace la fuerza, y es por ello que nos alíamos con una nueva generación de socios de AI, RPA y proveedores de software, con lo que buscamos expandir nuestro alcance a nuevos mercados y atender las necesidades más retadoras en cuanto a procesos de digitalización refiere.” dijo Vanilda Grando, Global Sales Development and LATAM Managing Director. 

La respuesta de los socios ante estos anuncios fue muy positiva opinando que este tipo de integraciones favorece la generación de oportunidades al ampliar el campo de cobertura con una oferta más completa.

 

Te interesa leer: Saca jugo al mantenimiento y soporte de Alaris

 

Respecto a las tendencias del mercado, Kodak Alaris observó en el último mes una mayor demanda de ciertos sectores incluidos el de salud y logística, lo que coincide con la perspectiva del 80% de los asistentes al evento que ven posible el surgimiento de nuevos mercados respecto al manejo de papel a partir de la pandemia. “La disposición de trabajar desde casa también está creando necesidades en digitalización y soluciones de colaboración remota que involucran nuestra oferta de captura digital y software”, comentó Lofstrom

 

 

Así mismo, la compañía pronostica focos de demanda incremental en otros escenarios bajo la presión que tienen muchas organizaciones de eliminar pasos manuales, reducir el tiempo del personal, compartir documentos entre equipos remotos y automatizar procesos empresariales.

 

Contenido relacionado: