Kodak Alaris automatiza los procesos de negocio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Permiten automatizar los procesos de negocio mediante una perfecta conexión de la captura de documentos
Autor:
Su nueva solución INfuse y el Escáner Kodak Scan Station 730EX Plus permiten hacer más inteligente y eficiente el proceso de captura de información
Digitalización en Red

Con el objetivo de facilitar la integración de información en las aplicaciones de línea de negocio, Kodak Alaris lanzó un nuevo conjunto de soluciones de digitalización con conectividad en red.

INFORMACIÓN

Se trata de la solución de digitalización inteligente INfuse y el nuevo escáner Kodak Scan Station 730EX Plus, los cuales permiten automatizar los procesos de negocio mediante una perfecta conexión de la captura de documentos con los sistemas empresariales existentes y la nube.

Oportunidad sin precedentes

INfuse permite a los clientes no solo ejecutar tareas en horas gracias a su integración directa con las aplicaciones empresariales, sino que también impulsa la colaboración con los clientes para simplificar los costosos procesos de negocio y para desarrollar rápidamente nuevas fuentes de ingresos.

Te interesa leer: Alaris IN2 Ecosystem suma nuevos escáneres

Esta solución cuenta con tres componentes clave: Aplicación de software de un socio de Alaris para ofrecer una solución empresarial basada en la nube; el software de administración INfuse y el escáner INfuse AX, un dispositivo de digitalización en red inteligente sin necesidad de computadoras ni de software/controladores que transfiere, de manera precisa y segura, datos, metadatos y archivos de imágenes terminados directamente a un proceso de negocio.

Además, INfuse ofrece seguridad a nivel empresarial, lo que incluye una ruta de acceso a datos separada y una ruta de acceso de control con el fin de aislar contenido confidencial para realizar una transmisión segura.

Escaneo eficaz y personalizado

Junto a INfuse, Kodak Alaris también lanzó el Kodak Scan Station 730EX Plus, un nuevo escáner de red que automatiza de manera segura la captura de documentos y permite que archivos terminados sean digitalizados directamente en los procesos de negocio.

Diseñado para crear soluciones personalizadas, este equipo cuenta con el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise, autenticación de dominio de red para realizar un inicio de sesión seguro y es capaz de operar con una amplia variedad de entornos de cliente.

Tómalo en cuenta

La solución de digitalización inteligente y conectada INfuse de Alaris y el Kodak Scan Station 730EX Plus pueden implementarse en una gran variedad de industrias y aplicaciones, como BPO, servicios de información, atención médica, facturación minorista, registros de seguro, recursos humanos, consultoría legal o fiscal, y entornos generales de oficina.

Contenido relacionado: