Koblenz lista para proteger tus equipos durante el Mundial

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Regulador de energía ER-2250
Autor:
La compañía presentó una nueva familia de reguladores que te promete hacer frente a los cambios de energía y así disfrutar sin complicaciones de los partidos de la Selección Mexicana de Futbol.
Regulador de Energía

Cada vez está más cerca la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018 y los aficionados que no podrán viajar a esta justa deportiva no perderán detalle alguno; los principales fabricantes de pantallas ya comenzaron a incrementar sus ventas, sin embargo, pocos usuarios contemplan la adquisición de productos que protejan sus equipos ante fallas en el suministro eléctrico.

Conoce más

Es por ello por lo que Koblenz, presentó su nueva familia de reguladores de energía ideales para atender las necesidades de este mercado.

Te interesa leer: Koblenz impulsará UPS de alta capacidad con Ingram Micro

Jaime Martínez, gerente de marca de la Unidad de Energía de Koblenz, explicó que es justo durante los años mundialistas cuando la compañía incrementa sus ventas. Por ejemplo, durante la Copa Mundial de la FIFA 2014, el volumen total del mercado fue de 2 022 409 unidades, por lo que para esta edición espera al menos un crecimiento del 10% de punta a punta. 

Esta oferta contempla llegar a través del retail y vía canal de distribución con disponibilidad inmediata de producto con mayoristas como: Ingram Micro, CT Internacional, Grupo CVA, Dusof de México, Daisytek, Grupo Loma y PCH.

“Trabajaremos muy de la mano con cada uno de nuestros socios mayoristas, para ello diseñamos un plan que incluye road shows, acompañamiento en convenciones y participación en sus plataformas de comercio electrónico para llevar la oferta de los nuevos productos y así lograr su colocación en el mercado”, detalló Martínez.

¡Qué no te pase!

De acuerdo con el ejecutivo, existen diferentes tipos de variaciones de voltaje en el país; algunas se deben a las condiciones climáticas y otras por cuestiones de infraestructura.

“Pese a los avances tecnológicos; los apagones, picos y variaciones de voltaje son muy comunes, e incluso son un peligro para los dispositivos eléctricos y electrónicos. En el caso particular de los televisores, estos cuentan con pequeños transistores que si se funden se daña el equipo y el costo por reparación es muy elevado”, detalló.

La oferta de la compañía contempla variedad de producto, desde los de entrada hasta profesionales ideales para proteger línea blanca. Algunos de los modelos son: BP-1350, ER-2250, ER-2550, entre otros.

El modelo BP-1350 es de los recomendados por la marca e incluye características como:

  • Capacidad 1350 VA / 600 W
  • 8 contactos aterrizados —4 regulados y 4 con supresión de picos—
  • Protección para línea telefónica
  • Para casa u oficina
  • Garantía de 2 años, con opción a garantía extendida por 5 años
Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !